No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, es la apuesta de inversión en franquicia de más de 1.000 emprendedores a nivel mundial.
Con un modelo de negocio de fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad, se convierte en la enseña de fotodepilación preferida para emprender en franquicias de belleza y estética. Actualmente, el desarrollo de las nuevas franquicias de la marca se ha realizado con la implantación de la nueva gama de servicios +esthetic, que amplía la oferta de tratamientos incluyendo el blanqueamiento dental, el reductor anti celulítico o el activo facial, ofreciendo un negocio diversificado a los emprendedores.
Para montar tu propio centro NO+VELLO, sólo se requiere una inversión inicial de 30.000€ (sin obra civil) y unos requisitos de personal y local mínimos. Esto se traduce en una combinación perfecta para pequeños inversores, que buscan una vía segura de autoempleo y gran rentabilidad y que están interesados en el sector del cuidado personal.
Los resultados obtenidos con la franquicia NO+VELLO son tan satisfactorios, que son muchos los franquiciados que poseen más de un establecimiento. En España, el 27% de los emprendedores cuentan con más de un centro.
El éxito de este proyecto avalado por 4 años de crecimiento continuo, se basa en el innovador concepto de unir la especialización en tratamientos de fotodepilación indoloros, seguros y sencillos, sector de gran crecimiento a nivel internacional; con una fórmula de pago cómoda.
Esta enseña popularizó los tratamiento de bajo coste y tarifa plana acordes a la situación económica actual, estableciendo una tarifa única de 30€. Del mismo modo, impulsó el modelo de franquicia de estética de baja inversión, facilitando el acceso de nuevos emprendedores a este modelo de negocio. Todos estos factores, hacen de NO+VELLO la mayor red de centros especializados en fotodepilación, estando presente en 15 países, creciendo de forma continua y dando atención a más de 350.000 clientes al año.