No+Vello, empresa franquiciadora española líder en depilación IPL y láser, continúa con el crecimiento internacional del que viene haciendo gala desde su fundación hace diez años, y sigue conquistando mercados como República Checa y Suecia, los dos nuevos países en los que aterrizó en 2017.
“La expansión en Escandinavia y Europa Central es uno de los proyectos más prometedores en los que nos hemos embarcado desde No+Vello. Abrir nuevas franquicias en nuevos países siempre es un reto, pero es realmente estimulante para la marca”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
Un mercado en crecimiento que apuesta por la belleza: República Checa
El sector de la estética es uno de los más destacados en Republica Checa, con más de 500 centros dedicados a esta actividad económica. Entre todas las empresas de franquicia del sector que se encuentran en el país, hay varias españolas, a las que en 2017 se sumó No+Vello. “Con nuestra completa oferta en belleza, depilación y cuidado personal estamos seguros de que vamos a destacar en el mercado checo. Desde nuestro nacimiento hace 10 años nos seguimos reinventando para mantenernos como líderes en el sector de la estética a nivel mundial”, añaden desde la marca.
En 2017 la firma aterrizó en este país con la apertura de tres centros: uno en Olomuc, otro en Hradec Kralove y otro en Praga, la capital, dónde se prevé una segunda apertura a lo largo del primer trimestre de 2018.
La confianza empresarial hacia República Checa no ha parado de crecer en los últimos años. Desde el año 2009 el crecimiento laboral ha ido en aumento, hasta situarse en los puestos más altos de las listas de países expansionistas y que más apuestan por la creación e irrupción de nuevas empresas en su territorio.
En lo referido al nicho belleza en República Checa, estudios recientes arrojan datos positivos y esclarecedores: cada día son más las personas que acceden a pagar por tratamientos en centros de belleza especializados. “A la luz de los últimos estudios, consideramos que nuestra incorporación en República Checa supondrá un balance altamente positivo para No+Vello y nuestras franquicias en el país” , apunta Ruiz.
Suecia, un país amigo del modelo de negocio de franquicia
La ciudad de Malmö, situada al sur de este país, acogió la primera franquicia No+Vello del país, la primera de las 30 que se prevé abrir en los próximos cinco años, de los cuales ya se han inaugurado tres cumpliendo un 10% del objetivo. “El futuro de la franquicia en Suecia es muy esperanzador, ya que es uno de los modelos de negocio que mejor funcionan allí y que mayor volumen de ingresos generan”, indican desde No+Vello
De las 300 empresas de franquicia que operan actualmente en Suecia, doce son marcas españolas, a las que se une ahora No+Vello convirtiéndose en la única española dedicada a la belleza y el cuidado personal. Hace 8 años revolucionamos el mundo de la belleza en España con nuestra tarifa plana de 30 € por sesión y zona, y ahora estamos llevando esa revolución por el resto del mundo, añade Ruiz.
Suecia está, según el ranking Doing Business, en el Top 10 de los países en los que mayor facilidad hay para hacer negocios y es, actualmente, la economía número 23 del mundo en cuanto al volumen de PIB. Estos datos convierten a este país en uno de los mejores para expandir un negocio como el de No+Vello, apuntan desde la firma.
Desde la creación de la marca en 2007, su expansión internacional ha sido uno de sus puentes fuertes. Hasta el momento y desde que comenzó la introducción en mercados internacionales, No+Vello ha abierto más de 1.000 centros y aumentado su presencia en más de 15 países.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Suecia, Bosnia, Montenegro, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).