No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, se consolida a nivel mundial como la enseña líder en cuanto a número de centros y volumen de clientes satisfechos.
Gracias a la facilidad de gestión del negocio, su baja inversión y alta rentabilidad, tres años después de su nacimiento, continua creciendo el número de franquiciados que se suman a la red No+Vello, posicionándola como la franquicia de fotodepilación líder en cuanto a número de establecimientos a nivel nacional e internacional.
Actualmente la enseña cuenta también con un importante posicionamiento en países como Portugal, Brasil, Italia, Polonia, Venezuela y Suiza.
En paralelo, la gran calidad de los servicios que ofrece y la innovadora forma de pago a través de tarifa plana, convierten la alta satisfacción de los clientes No+Vello en el principal motor de crecimiento de la enseña. Gracias a esta gran aceptación, se pudieron abrir XX centros durante el primer año de expansión, un crecimiento que no ha cesado y que da lugar hoy día a una red compuesta por más de 500 establecimientos.
Entre los tratamientos de mayor acogida por los clientes están la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello; y las sesiones de fotorrejuvenecimiento, una técnica que consigue la atenuación de arrugas finas, líneas de expresión, la definición del ovalo facial y unificación del tono, proporcionando a la piel luminosidad y efecto tensor.
Como novedad entre los tratamientos de No+Vello, destacamos la gama +esthetic, nuevos servicios de estética que ayudan a conseguir un aspecto saludable y rejuvenecido, como el blanqueamiento dental con tecnología LED, rápido y sencillo; el reductor anticelulítico, para moldear la figura de forma localizada; o el reafirmante corporal, que consigue una piel tersa, lisa y suave.
Los excelentes resultados obtenidos en estos 4 años de trayectoria en el sector, convierten No+Vello en la mejor franquicia de fotodepilación con la que emprender un negocio, ofreciendo belleza basándose en técnicas indoloras, seguras y sencillas.