Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, No+Vello ha diseñado una nueva campaña en la que regala una sesión de tratamiento facial a sus clientes, con la que sigue mostrando su compromiso por la estética y la satisfacción de sus clientes,
“Esta fiesta de origen anglosajón está cada vez más arraigada en España y cada año crece más la demanda de productos relacionados con ella, por lo que la enseña No + Vello ha querido sumarse este año a esta moda con esta nueva promoción”, explica Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.
Entre el 27 de octubre y el 8 de noviembre, aquellos que decidan realizarse una sesión de fotodepilación en los centros No + Vello, serán obsequiados con una sesión de un tratamiento facial: fotorrejuvenecimiento, limpieza facial o un tratamiento facial con LED, dependiendo de la carta de servicios del centro al que acudan.
No + Vello ha revolucionado el mercado de la estética acercando la fotodepilación a todo el mundo, y con acciones como esta, también facilita el acceso al público general a los cuidados faciales. “Con este tipo de promociones queremos demostrarle a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y queremos hacerles más asequible el acceso a la belleza”, añade Beatriz Juárez.
Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).