¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? La franquicia nace en el año 2011, partiendo de la idea que siendo fabricantes de perfumes y cosmética desde el año 2004, nos apetecía ofrecer nuestra imagen corporativa.
¿Qué características definen a su empresa? Ante todo nos consideramos profesionales y expertos en lo que fabricamos, además de ser serios en nuestro trabajo somos innovadores con las tendencias actuales
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy No seria correcto hablar de la competencia. Nuestra empresa se puede diferenciar por ser pionera en el envasado sin opción de manipulación de nuestros perfumes. Por tener mas de 300 referencias de perfumes y por ser la única empresa que tiene línea de cosmética de color propia.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro El sector de la perfumería y la cosmética es un sector que siempre está en augue, teniendo en cuenta que es un sector que siempre se está actualizando ya que las tendencias y gustos olfativos varían continuamente.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca No existe perfil idóneo. Preferiblemente buscamos personas con ilusión y ganas de formar parte del maravilloso mundo del perfume y la cosmética.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado? Ante todo tranquilidad y seriedad, el franquiciado tiene que saber en todo momento que cuando decide apostar por nosotros, pasa a ser familia J'aromas, sin depender de terceros, sino que directamente pasa a formar parte de nuestra fábrica, con la tranquilidad de saber que tiene un equipo cualificado y humano a su entera disposición.
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? La atención para nuestros franquiciados es constante y personal, la formación antes de la apertura se realiza en nuestras instalaciones que están situadas en nuestra fábrica. El equipo de formación, está encabezado por nuestra perfumista junto con el departamento comercial y equipo técnico. Durante el montaje de la tienda, la formación sigue activa, ya que in situ, nuestra perfumista y parte de nuestro equipo seguirán formando, acompañando a nuestros nuevos franquiciados incluso el día de la inauguración, dándoles apoyo constante y haciendo que se sientan arropados en todo momento. Una vez finalizada la formación inicial nuestros franquiciados dispondrán de una linea directa para comunicarse con nuestra perfumista siempre que lo necesiten, el contacto es constante ya que periódicamente se realizan clases formativas.
¿Cual es el éxito de su franquicia? No tenemos competencia con ninguna empresa del sector. Nuestras tiendas tienen una línea única que invitan al cliente a entrar y consumir nuestros productos.
Condiciones económicas: Inversión inicial: 29.900,00€ Dimensión mínima del local: 40m2 Número de habitantes: Canon de entrada: No hay Royalties: No hay Canon de publicidad: No hay Duración mínima del contrato: 5 años