La firma cuenta con más de 500 centros en toda España.
No + Vello, la franquicia líder en centros de fotodepilación con tarifa plana, celebra San Valentín con una promoción especial que premiará la fidelidad de sus clientes. Bajo el título de “Un plan perfecto para San Valentín”, la firma celebrará el sorteo a nivel nacional de 5 Smartbox Experience Gold para dos personas.
Para participar en el sorteo el cliente debe descargarse un cupón en la web de No+Vello, rellenarlo y entregarlo en su centro al realizarse una sesión durante la semana de San Valentín, entre los días 13 y 19 de febrero de 2012.
“Se trata de una campaña que pretende premiar y atraer nuevos clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una inolvidable experiencia de bienestar, gastronomía, aventura o estancias para dos personas con Smartbox”, asegura Beatriz Juarez, directora de Marketing de No+Vello.
Además, como en años anteriores, No+Vello ofrece la posibilidad de realizar un regalo original, diferente y práctico en el día de los enamorados.
A través de su tarjeta regalo, que se puede adquirir en cualquiera de los más de 500 centros que la firma tiene en toda España, el cliente decide el número de sesiones que desee regalar y la persona que reciba la tarjeta podrá obtener los beneficios de los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento que ofrece la firma.
Además es posible adquirir esta tarjeta durante todo el año y usarla como una alternativa a los regalos más tradicionales en fechas señaladas como cumpleaños, día de la madre, aniversarios… Además, la tarjeta regalo cuenta con la ventaja de que es transferible, por lo que la pueden utilizar varias personas (como dos hermanas o una pareja, por ejemplo).
No+Vello, con más de 500 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.
La fotodepilación con luz pulsada representa el más moderno e innovador sistema de depilación definitiva. Es menos doloroso que el clásico láser, más económico y con mejores resultados. Como ventaja frente al láser podemos tratar todo tipo de piel, mientras que el láser tiene vetados el tratamiento en algunos casos.