La excelencia en la calidad al mejor precio ha sido la clave para que No más Vello se haya convertido en su corta trayectoria en una de las empresas españolas líderes en el sector de la belleza.
La seguridad a la hora de aplicar sus tratamientos ha sido siempre una máxima desde que esta firma comenzó a operar hace 8 años. “En No más Vello tenemos establecidos unos protocolos que todos los operadores están obligados a seguir al pie de la letra para garantizar un tratamiento totalmente seguro”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No más Vello.
Todas las operadoras de No más Vello reciben una formación intensiva teórico-práctica con seguimiento constante del Departamento Médico y Departamento de Formación que supervisan la adquisición del conocimiento, tanto en los conceptos como en la aplicación de los tratamientos.
Antes de comenzar un tratamiento de depilación IPL en No más Vello, el cliente debe rellenar un cuestionario para asegurar que no existen contraindicaciones de ningún tipo y que se puede aplicar la luz pulsada de forma totalmente segura. Una vez comprobada esta compatibilidad, se procede a realizar una prueba de tolerancia “necesaria para conocer los parámetros que deben aplicarse a este cliente concreto garantizando la eficacia y total seguridad del tratamiento. Cada tratamiento es totalmente personalizado y depende de la dermis y el tipo de vello”, explican desde la marca.
En este cuestionario previo, el cliente debe indicar si ha consumido algún tipo de medicamento fotosensible; los más comunes son el ibuprofeno, las píldoras anticonceptivas y analgésicos como el enantyum. “La luz pulsada es totalmente inocua para la piel, pero es muy importante conocer los antecedentes del cliente tanto en la toma de medicaciones que puedan interferir como en enfermedades”, añade el equipo médico de No más Vello.
Por último, las franquicias cuentan con el asesoramiento constante del equipo médico de la Central, desde donde se les aconseja y resuelve las dudas más comunes que puedan surgir en relación a los tratamientos de belleza que se aplican teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada cliente.
“Creemos que esta orientación profesional constante y esta actualización continua de información fiable es muy necesaria para garantizar la máxima calidad y eficacia”, incide Beatriz Juárez.