No Mames Wey (NMW), la cadena de tacos y comida mexicana propiedad de Gadea Group, y que ha conquistado Argentina donde cuenta con 7 locales, continúa su expansión en el Cono Sur abriendo un segundo restaurante en Paraguay, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La inauguración se enmarca en el plan de expansión de No Mames Wey en el país paraguayo, después de la última apertura en el Shopping Mariscal de Asunción, donde ha tenido un gran recibimiento.
En esta ocasión, el local abrirá sus puertas en el Patio de Comidas del Shopping Mariano. Se trata de un centro comercial que cuenta con un variado público local e internacional que habita y transita en la zona, y que podrán degustar los tacos, burritos, y margaritas de primer nivel que ofrece la cadena de tacos más canalla del mundo. Además, el local cuenta también con una zona al aire libre donde poder disfrutar de la oferta de NMW y el ambiente de la zona.
Guillermo Chas y Agustina González, quienes dirigen el Grupo 9890, aliados estratégicos de Gadea Group en Paraguay, están emocionados por liderar el posicionamiento de No Mames Wey en la región. “Es nuestro segundo local en Paraguay en tan solo dos meses. Estamos muy satisfechos con la evolución del primer restaurante en Shopping Mariscal y creemos que este nuevo local va a tener el mismo buen recibimiento. Se han realizado más de 15 optimizaciones de procesos y productos con el objetivo de ofrecer una alternativa de primer nivel a futuros franquiciados”.
No Mames Wey es un concepto diferente de comida mexicana con una propuesta atrevida, que va desde la decoración de sus locales pasando por sus sabores, sus promociones y sus recetas, capaces de transportarte al mismísimo México.
Con esta apertura, No Mames Wey consolida su presencia en el Cono Sur. Con un enfoque en la expansión y en ofrecer una propuesta de gastronomía mexicana de calidad, NMW tiene como objetivo llegar a nuevos mercados y acercar su modelo de restaurantes a un público cada vez más diverso.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de gastronomía mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con locales abiertos en España, Portugal, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restaurantes Nigiri, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.