La cadena de taquerías No Mames Wey sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo taco de chorizo criollo. Bajo el claim “Chorizo, tenemos el taco perfecto para ti” la campaña muestra diferentes situaciones con las que muchos se sentirán identificados. Pequeños hurtos en hoteles, restaurantes o cafeterías convierten en auténticos “chorizos” a personas de la calle. Para promocionar este nuevo taco, la compañía ha diseñado una campaña basada en la picaresca española, que promete provocar sonrisas y despertar el apetito de los comensales. El vídeo promocional, muestra a tres personas en diversas situaciones donde "roban" pequeños objetos como amenities de un hotel, azucarillos y sobres de kétchup. Con esta divertida idea, la cadena presenta su último lanzamiento, su nuevo taco de chorizo criollo elaborado con especias y un ingrediente secreto. “Con este taco ofrecemos lo mejor de dos mundos, el sabor español del chorizo en una deliciosa tortilla mexicana”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group. El claim de la campaña, "Chorizo, tenemos el taco perfecto para ti", resume perfectamente la propuesta de No Mames Wey. Este nuevo taco combina la jugosidad y el sabor característico del chorizo con los auténticos ingredientes y técnicas culinarias de la cocina mexicana tradicional. "En No Mames Wey, siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas únicas. Nuestro nuevo taco de chorizo es un reto para los paladares. Y con nuestra campaña queremos transmitir esa experiencia provocadora y canalla que tanto nos caracteriza ". El nuevo taco de chorizo estará disponible en todos los restaurantes de "No Mames Wey" a partir del 19 de febrero.
Sobre Gadea Group Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Crudo, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.
Para más información: Mabel Calatrava Global Chief Communications Officer Gadea Group Tel: 655 174 313 mabel.calatrava@gadeagroup.com