Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) abre su séptimo local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra ubicado en la calle Santa Engracia nº 38 en el madrileño barrio de Chamberí.
Con esta apertura la cadena se afianza en la capital con 7 locales en los barrios más de moda de Madrid; Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca, Lavapiés, Vallehermoso y Chamberí. Con este nuevo establecimiento la enseña suma 10 restaurantes, 9 en territorio nacional y 1 en Estados Unidos.
Para llevar a cabo esta apertura, NMW ha elegido el Día de San Valentín y lo ha celebrado por todo lo alto lanzando el HOT KISS DAY. Una cita colectiva de 100 parejas que han protagonizado el mayor beso colectivo que se ha organizado en Madrid en los últimos tiempos. El DJ e influencer Aless Gibaja ha ejercido de maestro de ceremonias y ha puesto el broche de oro a una de las noches más románticas del año, pero con un puntito canalla, porque el beso más hot ha tenido un premio especial. Un viaje a un destino sorpresa.
“Ese es el espíritu de No Mames Wey, poner el puntito hot but not spicy a todas las iniciativas que llevamos a cabo. Apostamos por un marketing diferenciador, queremos que No Mames Wey sea una marca con personalidad propia y que conquiste a los usuarios, no solo a nivel gastronómico, también a nivel visual y de engagement y para ello tenemos preparadas muchas sorpresas”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
El nuevo local está ubicado en una de las principales calles de Madrid, frente a la emblemática plaza de Chamberí y cuenta con un gran tránsito de personas.
No Mames Wey abrirá nuevos mercados en 2023
No Mames Wey lanzó su modelo de crowdfunding en septiembre de 2022, desde entonces inversores de todo el mundo han mostrado su interés por la cadena lo que les ha permitido crecer rápidamente. Para 2023, la marca se ha marcado un ambicioso plan de expansión: consolidar su presencia en España con 30 locales, asentarse en Estados Unidos y posicionarse en México y Argentina. “Lo más inminente será una nueva apertura en Barcelona y la expansión en Portugal donde ya contamos con un socio”, afirma Antelo.
El éxito de No Mames Wey se debe a su disruptiva propuesta, un concepto desenfadado y con un punto canalla que refleja el ambiente de las calles de México y su auténtica street food, a todo ello se suma una carta variada en constante innovación y que, además, es asequible para todo el mundo.
NMW ha revolucionado el mercado con sus tacos a 1 euro y gracias a su modelo de negocio se ha convertido en la marca de referencia del segmento. “El modelo conquista a los inversores, estamos hablando de inversiones que parten de los 4.500 euros. Una cantidad que ya permite ser socios de un local y que tu nombre aparezca en el mismo” explica el CEO de Gadea Group.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 10 locales abiertos en España y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzería, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.