Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) acaba de inaugurar su primer restaurante en Sudamérica, concretamente en Asunción, en Senador Long 890.
Con esta apertura, la marca desembarca en Paraguay un país estratégico para iniciar su desarrollo por Latinoamérica. "Ya contamos con un restaurante de otra de nuestras marcas en Asunción, hace unos meses abrimos un local de Sushimore y estamos muy satisfechos con el resultado y eso nos llevó a abrir un restaurante de No Mames Wey. Paraguay es un destino ideal para nuestras marcas, con un crecimiento económico sostenido, nuestra experiencia hasta ahora es muy positiva. Estamos muy emocionados con la acogida de Gadea Group y de comprobar como nuestros restaurantes funcionan igual de bien al otro lado del charco", ha asegurado Samuel Salinas, Socio de Gadea Group y Charmain de Expansión de No Mames Wey.
Los planes de expansión de NMW pasan por crecer a buen ritmo en Latinoamérica, "Paraguay es la puerta de entrada, pero las próximas aperturas serán en Argentina. Después vendrá México, Colombia, Brasil... inundaremos de tacos todo el planeta", explica Salinas.
NMW continúa su expansión nacional con 3 nuevas aperturas
Esta semana, al margen de la apertura de Paraguay, No Mames Wey ha abierto 3 locales más, uno en Andalucía y dos más en Madrid.
En plena costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, NMW ha inaugurado su primer restaurante ubicado en la Avenida de las Palmeras nº9 en Benalmádena. Un emplazamiento excepcional ideal para tomar unas margaritas y comerse unos tacos después de ir a la playa.
Con esta apertura, la marca sigue creciendo en Andalucía, donde cuenta ya con 4 locales. "Estamos muy contentos con la acogida que tiene NMW en Andalucía, los tacos han conquistado los paladares de los malagueños, los granadinos, los sevillanos y ahora es el turno de Benalmádena, pero no nos pararemos aquí, en unos días, abriremos también nuestro restaurante de Cádiz y otro más en Málaga", explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey.
No Mames Wey continúa su expansión nacional y además del local de Benalmádena, sigue ampliando sucursales con un nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz ubicado en la Avenida de la Constitución, 86 y un córner en la terraza del Silk de La Moraleja (Avenida Olímpica nº9. Madrid). Con estas aperturas, NMW cuenta con 24 locales abiertos y presencia en Estados Unidos y Portugal.
Lo fórmula del éxito de la cadena de taquerías radica es su variada propuesta gastronómica, sus promociones de tacos a 1€, sus 2x1 en Margaritas en la Happy Hour y sobre todo, el espíritu canalla que transmite cada uno de los locales.
"En nuestros restaurantes siempre ocurren cosas. Puedes encontrarte con mariachis, con un espectáculo de lucha libre, con acróbatas... estamos dispuestos a que disfrutes cada minuto que pasas en No Mames Wey", asegura Antelo.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 24 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que los llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.