Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) desembarca en Estados Unidos con la inauguración de su primer restaurante en Florida. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra ubicado en el 1540 Palm Beach Lakes Blvd. en West Palm Beach.
De esta forma No Mames Wey inicia su expansión por Estados Unidos, un destino clave para la cadena donde esperan abrir 100 taquerías. “Hace tan solo 5 meses que abrimos el primer restaurante NMW en España -explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group-, y ya contamos con 8 unidades operativas en nuestro país y cumplimos con el objetivo anunciado: abrir en el primer semestre de vida de la marca nuestro primer restaurante en Estados Unidos”. La clave de la rápida expansión de No Mames Wey está en el modelo de negocio “somos disruptivos, apostamos por nuestro propio Token y por el crowdfunding investment y los inversores han confiado en nosotros”. A través de esta fórmula de financiación, la firma ha conseguido captar 3 millones de euros en menos de tres meses.
Para esta primera incursión en Estados Unidos, la cadena propone una inversión que va de los 25.000 USD hasta 350.000 USD por los beneficios generados dentro de una de las ocho regiones de Florida. Dentro de cada región, pueden abrirse ente 20 y 30 locales durante los próximos 24 a 36 meses. Con cada estado de EEUU se replicará ese modelo de negocio.
El éxito de No Mames Wey no solo se basa en su modelo de negocio también es clave su propuesta de restauración. Se trata de restaurantes atrevidos, con un toque canalla y divertido y con una carta extensa de tacos, quesadillas y snacks ideal para disfrutar con amigos o en familia.
“En el momento en el que lanzamos el modelo de negocio en Estados Unidos hubo una gran respuesta por parte del mercado. La cocina mexicana es una de las más consumidas en USA y nuestra fórmula es diferente, huimos de los tradicionales restaurantes mexicanos para ofrecer un propuesta fresca y renovada tanto de ambiente como de gastronomía”, asegura Samuel Salinas, Fundador de No Mames Wey.
De Estados Unidos a Sudamérica
El objetivo de No Mames Wey es seguir construyendo marca en España y ampliar su red de restaurantes al ritmo de una apertura al mes al tiempo que trabajan en la expansión internacional.
“En Miami hay tres aperturas previstas en este trimestre, pero tenemos el foco puesto también en Sudamérica. Paraguay junto con Argentina serán nuestros siguientes destinos”, afirman desde la enseña.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 8 locales abiertos en España y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://quieronmw.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.