Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) ha celebrado el Día Mundial del Taco por todo alto, anunciando la apertura de 5 nuevos restaurantes en diferentes países.
Este 31 de marzo ha iniciado su actividad la primera sucursal de NMW en Alicante, ubicada en Carrer San Francisco nº5. La inauguración ha contado con una perfomance de "taquitos", personas disfrazadas de tacos que han tomado el centro de la ciudad gritando consignas de "tacos a 1€". La fiesta ha estado amenizada por mariachis que a ritmo de rancheras han animado a los asistentes que han degustado los diferentes tacos combinados con las míticas margaritas de No Mames Wey.
En Madrid, Tacoman ha pasado la mañana en la taquería de Chamberí (Santa Engracia nº38) repartiendo tacos a más de 1000 personas que se han acercado al local para festejar el Día Mundial del Taco.
Con motivo de esta festividad en No Mames Wey han anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes en Estados Unidos, uno en Boca Ratón y otro en Las Vegas. De forma que la marca ya contaría con 4 sucursales al otro lado del Atlántico.
En España, las aperturas continuarán en Madrid, en la primera quincena de abril se abrirá una nueva taquería en Pozuelo, en la Avenida de Europa nº 16.
La otra gran apertura se producirá en Lisboa, en la calle R. Infantaria nº16, se trata de un amplio local con el que la marca desembarca en Portugal y que será el buque insignia de la cadena en el país.
"Ha sido un trimestre frenético para No Mames Wey, -explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group-. Hace 7 meses que iniciamos nuestra aventura y ya contamos con 20 locales. Un éxito que se debe al equipo humano que hay detrás de la marca, pero también a los inversores que nos apoyan".
NMW opera bajo la fórmula del crowdfunding investing, a través de la cual, cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de sus restaurantes. Dentro de los locales hay placas en las que se pueden leer los nombres de los inversores que han financiado el local. "Ofrecemos un modelo de negocio único y disruptivo, -afirma Samuel Salinas, Charmain y director de Expansión de Gadea Group. Queríamos revolucionar el sector de la restauración con una propuesta diferente, hay muchas personas interesadas en tener un restaurante pero que no poseen el capital necesario para invertir en uno propio. A través del crowdfunding les damos la posibilidad de pertenecer a algo más grande, a la familia de No Mames Wey".
Tal es el éxito de estos locales y su modelo de negocio que muchos de los inversores diversifican su capital en varios restaurantes. "Tenemos lista de espera para abrir taquerías y eso nos ha llevado a extrapolar esta fórmula a otras de nuestras marcas como Nigiri, Da Vinci, Bar de Fuegos o Sushimore", explica Salinas.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 22 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que los llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.