Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) continúa expandiendo su marca por la Comunidad Madrid y abre su primer local en Pozuelo de Alarcón.
El establecimiento está ubicado en la Avenida de Europa nº16, se trata de un amplio local con una estética rompedora que ofrece la auténtica street food mexicana. No Mames Wey abrió su primer local en España en septiembre de 2022 y cuenta ya con 20 restaurantes operativos, 17 en España, 2 en Estados Unidos y 1 en Lisboa, aunque las previsiones de la marca pasan por cerrar el ejercicio con 30 locales abiertos en España antes de que finalice el año. NMW opera bajo la fórmula de la franquicia y también con el modelo del crowdfunding investing, a través de la cual, cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de sus restaurantes. Dentro de los locales hay placas en las que se pueden leer los nombres de los inversores que han financiado el local. “Ofrecemos un modelo de negocio único -afirma Roger Antelo, CEO de Gadea Group. Es una marca que conecta rápidamente con el consumidor, por lo que su rentabilidad es muy interesante para los franquiciados. Estamos especializados en lanzar modelos de negocio disruptivos con un bajo coste y una alta rentabilidad. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración.” Gadea Group tiene una amplia trayectoria en el sector de la restauración y cuenta con marcas de gran éxito como Sushimore, Nigiri, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Kaleka Poke, Pam Bao y Da Vinci.
La revolución gastronómica de NMW y sus famosos tacos a 1€
Lo que caracteriza a los restaurantes de No Mames Wey es su concepto innovador, no solo por la estética de sus locales, decorados con neones rojos, paredes negras, sombreros charros, guindillas… capaces de transportar a los consumidores a una taquería del mismísimo México. También destaca su oferta gastronómica y sus promociones. Tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res… una amplia carta que se completa con atractivas promociones. Como el taco del mes a 1€, 2x1 en Margaritas, 1 taco gratis con 1 jarra de cerveza, la margarita tower… “En NMW siempre pasan cosas. Vas a tomarte una cerveza y te comes un taco, o acabas brindando con margaritas en la happy hour, pero además te puedes encontrar con mariachis, sesiones de Dj, catas de tequila, performances, como manifestaciones de taquitos, o hasta con luchadores de lucha libre”, afirma Roger Antelo.
Sobre No Mames Wey La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 20 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que los llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.