Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) anuncia que ha abierto su quinto local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle Argumosa nº 23, Madrid, en el madrileño barrio de Lavapiés. Con esta apertura la cadena se afianza en la capital con cinco locales en los barrios más de moda de Madrid; Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca y Lavapiés. Con esta apertura la enseña ya suma 8 locales y continúa con su proceso de expansión a nivel nacional que le permitirá contar con 30 establecimientos operativos este año. A los 5 locales de Madrid se sumarán otros 3 más que se abrirán en este primer trimestre de 2023. “El plan de expansión que nos hemos propuesto para No Mames Wey se está cumpliendo según los tiempos marcados -explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group-. El concepto de NMW está arrasando porque es desenfadado, atrevido y accesible para todos los bolsillos. Hemos apostado por la calidad, pero controlando el ticket y haciendo una carta extensa que se va modificando e incorporando nuevas referencias”. Parte del éxito de No Mames Wey se debe también a su fórmula de financiación, “el modelo conquista a los inversores, estamos hablando de inversiones muy asequibles que van desde los 3.500 euros. Una cantidad que ya permite formar parte de la familia NMW y ser socios de un local”. Tres millones de euros en 75 días No Mames Wey lanzó su modelo de crowdfunding en septiembre de 2022, desde entonces inversores de todo el mundo han mostrado su interés por la cadena que en tan solo 75 días ha logrado captar 3 millones de euros. “Un pulmón financiero que nos permite elegir las mejores ubicaciones y crecer rápidamente” asegura Antelo. Los inversores, reciben información detallada y totalmente transparente de su inversión de forma trimestral y la media para recuperar el capital es de aproximadamente 15 meses. Antes de abrir un restaurante, lo primero que hace la marca es elegir la ubicación, planteársela a los inversores y estos eligen a que restaurante quieren dirigir su inversión. Una vez conseguido el capital, el equipo de trabajo de No Mames Wey se pone manos a la obra para tenerlo funcionando en menos de un mes. En cada local de No Mames Wey hay placas de reconocimiento con los nombres de las personas que han invertido en ese restaurante. De esta forma todos los clientes de No Mames Wey pueden saber quiénes están tras el éxito de la compañía. No Mames Wey abrirá su primer restaurante en EEUU a finales de enero. La compañía ya está trabajando en la expansión internacional de la cadena y tras Portugal, el primer destino será Estados Unidos. “Los planes para USA son muy ambiciosos, pero somos humildes y lo haremos asegurando muy bien cada paso que demos. El objetivo es empezar en enero con un primer local en Miami y abrir 100 más este 2023 en Estados Unidos”, afirma Antelo. Sobre No Mames Wey La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 8 locales abiertos en España y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/ Sobre Gadea Group Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.