Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) continúa expandiendo su marca por Cataluña abriendo su tercer local en Barcelona.
El establecimiento está ubicado en la C/ Baluard nº34 en el popular barrio de la Barceloneta. Un nuevo punto de encuentro ideal para disfrutar de la auténtica street food mexicana. La propuesta de NMW ha revolucionado el concepto de las taquerías en España gracias a sus promociones de margaritas 2x1 y sus famosos tacos a 1€.
"Somos la taquería del barrio, un lugar en el que disfrutar de los mejores tacos en familia o de las combinaciones más hot con los amigos" afirma Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
En tan solo unos meses, No Mames Wey ha logrado abrir 20 locales, 17 en España, 2 en Estados Unidos y 1 en Lisboa, aunque las previsiones de la marca pasan por cerrar el ejercicio con 30 locales abiertos en España antes de que finalice el año. La clave del éxito radica en su modelo de negocio "operamos bajo la fórmula de la franquicia y también a través del crowdfunding investing. Gracias a la economía colaborativa cualquier persona puede convertirse en accionista de uno de nuestros restaurantes" explica Antelo.
Tacos con ADN gallego
Lo que caracteriza a los restaurantes de No Mames Wey es su concepto innovador, no solo por la estética de sus locales, decorados con neones rojos, paredes negras, sombreros charros, guindillas... También destaca su oferta gastronómica, tacos elaborados con carne de primera calidad y con ADN gallego.
"Utilizamos productos de primer nivel, como nuestra ternera gallega o pollo de corral cocinado en base a recetas 100% mexicanas. Todo se hace a fuego lento y con mimo en un obrador ubicado en Carballo (A Coruña). Además, estamos muy orgullosos de nuestros empleados, trabajadores procedentes de un Centro Especial de Empleo que están muy ilusionados con la marca. Un equipo humano con mucha pasión por lo que hacen y que se vuelcan en el día a día de NMW", aseguran desde la compañía.
En este obrador, se cocinan las famosas recetas de los tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res y se desarrollan nuevas fórmulas para adaptarse a los paladares más exigentes. "Los postres, se elaboran de forma artesanal en una pastelería gallega por lo que podemos decir que todos nuestros productos tienen ADN gallego", afirma Antelo.
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 20 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que los llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.