Negocios desde casa ha lanzado una nueva oferta para futuros emprendedores que recoge la posibilidad de llevar tres negocios por 15.980 euros. La enseña quiere facilitar el camino a los nuevos emprendedores ofreciéndoles tres posibilidades de negocio.
Se trata de una oferta inigualable, ya que se ofrece la posibilidad de explotar tres negocios distintos, con una inversión mínima, y que no requiere local.
Para aportar una originalidad en el mercado de la foto, Negocios desde casa ha desarrollado un nuevo concepto: Esculturas Personalizadas. Consiste en técnicas de fabricación que otorgan una nueva dimensión a sus fotografías. Gracias a estos procedimientos, se obtienen una gran variedad de productos a través de una sola foto. Todos los artículos de Esculturas Personalizadas tienen por origen una fotografía en papel o digital.
La gama de productos está compuesta por llaveros, imanes, pins, esculturas en el formato 15×20 y 20×30 normal o en relieve, posa-vasos, tarjeteros, porta-folletos, servilleteros, relojes, colgantes para retrovisores de coches y mucho más…
En cuanto a la franquicia de i-Prisma, bajo unas nuevas técnicas de fabricación, van a dar otra dimensión a nuestras fotos pero también a la comunicación y a la imagen en las empresas.
Gracias a estos procesos, es posible obtener multitud de productos a partir de cualquier imagen. Todos los productos i-Prisma tienen en su origen una foto o imagen digital.
Se convertirán en un nuevo soporte para inmortalizar nuestros mejores momentos o para utilizar dentro de la publicidad la imagen de un producto o de una empresa. Los productos están fabricados en cristal y vienen acompañados de una caja de presentación. La gama se compone de una treintena de modelos, con diferentes formas y tamaños.
Y además ofrecen la posibilidad de personalizar canciones con MySongs, albunes e historias con Stickie Story o globos realizados a base de fotografías e imágenes con Pixelium.