La enseña ha renovado los servicios que proporciona desde la central para adaptarse plenamente a las necesidades de cada una de sus unidades operativas
Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, ha reforzado el soporte que proporciona a la red, a través de un mejor servicio a sus franquiciados.
Con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de todas sus unidades operativas, desde la central se realiza un minucioso seguimiento de cada una de ellas, para identificar los campos de actividad en las que el franquiciado necesita un mayor apoyo y garantizar el buen funcionamiento de todos los centros.
De manera global, el plan de asistencia al franquiciado de Nascia incluye un asesoramiento personalizado, formación constante, campañas de marketing a medida y un soporte comercial permanente, que aporta al franquiciado la seguridad que necesita para llevar a cabo con éxito la actividad.
Las características del modelo de negocio y el innovador método desarrollado por Nascia hacen que el proceso formativo de la enseña cobre especial relevancia. Para cubrir los diferentes planos de la actividad, la formación está enfocada, por un lado, a toda la parte relativa a la gestión del centro, que incluye formación empresarial, comercial y de marketing.
Por otra parte, la enseña ofrece al franquiciado un sólido plan formativo sobre la técnica que emplea y los tratamientos que aplica en sus centros. En este sentido, la actualización y mejora de los conocimientos, actitudes y habilidades del equipo es constante, para garantizar el pleno conocimiento de la actividad y su máximo rendimiento. En el plano comercial, Nascia ha desarrollado una amplia estrategia de marketing y comunicación, centrada en promocionar los centros. Las campañas engloban eventos, relaciones con los medios, redes sociales, blog y publicidad. Asimismo, cada franquicia tiene su propio espacio en la web y en Google+, además de sus perfiles en las redes sociales. Por otra parte, la empresa pone a su disposición una base de datos con más de 8.000 contactos.
Asimismo, desde la central trabajan a diario en la búsqueda constante de oportunidades, la actualización de protocolos de actuación y recomendaciones para optimizar el funcionamiento de cada centro, con la puesta en marcha de constantes iniciativas que potencian de manera directa la rentabilidad del modelo de negocio. En este sentido, la compañía cuenta con varias líneas de negocio, como la venta de sistemas, formación a empresas y particulares y procedimientos de consultoría, todas ellas complementarias a los tratamientos y cuya comercialización también suponen un valor añadido en beneficio del franquiciado.
El Método Nascia: El sistema Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control. A partir de aquí el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.
Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.
Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.
Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación y logra una recuperación en 10 semanas de tratamiento.
Equipo profesional: Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina, psicología, fisioterapia y otros campos de actuación, que trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas para aplicar los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.
Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED) para asegurar el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera.
Cobertura Nascia: Nascia cuenta actualmente con un total de 10 centros operativos, siete a nivel nacional y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido. En pleno proceso de desarrollo, la compañía prevé poner en funcionamiento tres unidades más antes de que finalice el año.