• Se suma a las 10 centros que tiene operativos en España, Holanda, Suiza y Reino Unido • La compañía prevé crecer por encima del 15% en 2018
Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, comienza el año con una nueva apertura en la capital. Situado en la calle Jorge Juan, 68 es el tercer centro en la región, posicionándose como claro referente en el desarrollo de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback en la Comunidad de Madrid.
Al frente del centro estará Valle Molinero Balseiro, Licenciada en Psicología Industrial, Master en Gestión Empresarial y experta profesional en Biofeedback y Neurofeedback. Su trayectoria profesional le permitirá aplicar a cada cliente el tratamiento más adecuado para combatir el estrés, la ansiedad y cualquier trastorno relacionado, tanto en adultos y niños. Además, contará con programas específicos para mejorar problemas de atención y concentración, dolores de cabeza, bruxismo y rehabilitación cognitiva, entre otros.
A nivel global la enseña afronta 2018 con el objetivo de crecer por encima del 15% con la puesta en marcha de nuevos centros que se sumarán a los 10 que actualmente tiene operativos, siete en España y tres en Holanda, Suiza y Reino Unido.
De cara a su expansión nacional, la empresa espera continuar un crecimiento en cadena centrado en la búsqueda de franquiciados interesados en formar parte de la red, sin descartar la apertura de algún centro propio.
Además, Nascia tiene puesta sus miras en el mercado europeo, principalmente en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos, mercados en los que está especialmente interesada para iniciar un crecimiento bajo acuerdos de masterfranquicia o a través de delegados internacionales.
Para la compañía 2017 ha supuesto un año clave en su evolución. La cadena ha consolidado su método, mediante un sistema que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país y que en poco más de cinco años ha logrado desarrollar la técnica más avanzada del mercado para combatir una de las principales patologías que afectan a la salud y el bienestar de un porcentaje muy alto de la población.
El método Nascia:
El sistema consiste en la medición de las variables fisiológicas objetivas que reflejan el grado de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control.
A partir de aquí se establece el protocolo necesario para ayudar al paciente a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.
Además el método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.
Su técnica no precisa medicamentos ni registra efectos secundarios. El paciente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.
Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación.
Equipo profesional:
Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina, psicología, fisioterapia y otros campos de actuación, que trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas para aplicar los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.
Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED) para asegurar el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera.