Esta cadena de centros especializados en manicura y pedicura, con la mayor presencia en España, ha sido el proveedor oficial de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week de 2017, un evento que ha reunido a más de 15.000 asistentes. La séptima edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha contado en esta ocasión con un protagonista de excepción: la cadena de centros especializados en manicura y pedicura más extendida en España, Nails Factory, que ha sido el proveedor oficial de manicura durante los desfiles y actos del evento, al que han asistido más de 15.000 personas.
Málaga se ha convertido así, un año más, en el punto de referencia de la moda durante el pasado fin de semana, gracias a la pasarela más larga de Europa –con 320 metros de longitud–, y a la veintena de diseñadores a los que ha dado cabida, así como a otras tantas firmas de moda nacionales e internacionales que han participado. Todos ellos luciendo el toque exclusivo de Nails Factory.
«Nuestro objetivo es crear moda y llevar cada día las últimas tendencias a las mujeres de toda España, gracias a los más de 130 establecimientos que forman parte de la red de Nails Factory», explica Yolanda Beltrán, fundadora de la marca. «Por eso resulta alentador que los estilistas que marcan la moda confíen en nosotros para definir la imagen de sus modelos».
Los diseñadores de las firmas que han participado en la pasarela, como Dunnes Stores, El Corte Inglés, Protocolo, Carla Ruiz, Sonia Peña o Ángel Palazuelos, han optado por los tonos 'nude', por su aspecto natural, para la manicura de los modelos.
Más información
Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 130 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como '5 free' (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y no testados en animales.