La principal franquicia especializada en manicura y pedicura, extensiones de pestañas, y diseño y depilación de cejas con hilo en España, Nails Factory, acaba de completar la apertura de una nueva central en Barcelona. «Este espacio único resulta todo un hito para nuestra enseña» destaca Yolanda Beltrán, fundadora de la marca, «y es que supone un respaldo para liderar la expansión en el mercado de Cataluña, donde ya contamos con 16 establecimientos en marcha; y pronto serán muchos más».
Así, los responsables de Nails Factory buscan dotar de un apoyo más cercano tanto a las franquicias que ya están operativas en todo el territorio como a los nuevos emprendedores que buscan un modelo de negocio de éxito. «Gracias al know-how que hemos acumulado desde nuestro arranque, en 2007, nos hemos convertido en líderes del sector; y ahora pretendemos llegar aún más lejos en Cataluña, siendo esta nueva central muestra de nuestro empeño», afirma Yolanda Beltrán.
«Sabemos que el catalán es un mercado en alza pero con mucha competencia, donde incluso las firmas internacionales ponen su centro de atención. Por eso, el camino de crecimiento que venimos recorriendo con paso firme desde hace varios años resulta el acompañamiento idóneo para potenciar nuestra expansión», explica Yolanda Beltrán.
Concretamente, la nueva división acaba de abrir sus puertas en las instalaciones ubicadas en el número 13 de la calle Parlament de la Ciudad Condal, el pasado 1 de abril. Y además de las propias oficinas destinadas al Departamento de Expansión y los equipos de soporte, también dispone de áreas dedicadas a la formación de los franquiciados y su personal, así como de un centro independiente de Nails Factory y Oblink (la marca especializada en los servicios de belleza para la mirada) abierto al público.
«Buena parte de nuestro éxito se lo debemos a un apoyo constante en el día a día de todas las franquicias, y prueba de ello son las cifras que conseguimos el año pasado, en pleno periodo de recuperación. Así, ha llegado el momento de dar un paso más en la expansión de la red de establecimientos, manteniendo nuestro compromiso de conseguir el éxito de cada nuevo asociado», finaliza Yolanda Beltrán.
Más información
Nails Factory es la primera franquicia en número de centros de belleza integral de manos y pies, con cerca de 170 espacios en toda España. Al cual añade también el servicio de cuidado de cejas y pestañas Oblink, con espacios propios dentro de sus salones. Además, todos sus productos se encuentran certificados como 10 Free, que garantiza la ausencia de compuestos químicos que puedan resultar tóxicos o alérgenos, como tolueno, formaldehído, alcanfor, parabenos... Y que ni proceden de, ni han sido probados en animales.
Entre su gama de servicios destacan, entre otros: 'Geils Premium' (esmaltado semipermanente), la construcción de uñas en 'Geils Revolution' (la reinvención de la manicura, con el híbrido que combina la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel), o la manicura y pedicura con esmalte termocromático y 'nail-art'.