La nueva temporada de esta propuesta teatral arrancará el próximo 20 de enero en el CCIC La Tortuga, en el madrileño barrio de Lavapiés. El montaje, creado por Luz Juanes y Mercedes Delgado Ladrón de Guevara, está basado en hechos reales y biodramáticos, con la salud mental y las enfermedades psicológicas como "telón de fondo".
La asociación de teatro contemporáneo La Escena Roja acaba de anunciar el comienzo de una nueva temporada para su última obra, Limits, dentro de la gira que comenzó el pasado año por los teatros de Madrid. Así, tras su exitoso paso por los espacios del Teatro Bellas Artes y de La Puerta Estrecha, el próximo 20 de enero estrenará esta propuesta experimental en el Centro de Creación e Investigación Cultural (CCIC) La Tortuga, en el barrio de Lavapiés, con posteriores actuaciones programadas los días 3, 10 y 17 de febrero.
Creada por Luz Juanes y Mercedes Delgado Ladrón de Guevara, la obra está basada en hechos reales y biodramáticos, abordando el tema de la salud mental y las enfermedades psicológicas dentro de la sociedad actual. El montaje recibió seis premios en el XXII Certamen Complutense 2018, entre ellos el de mejor espectáculo, y a esta nueva temporada de programación se han incorporado algunas mejoras, como parte de la evolución natural de su proyección y recorrido.
La cadena Nails Factory ha querido formar parte de esta iniciativa, dentro sus programas de apoyo a la cultura, como ya hiciera con el anterior proyecto de La Escena Roja: Identities, por lo que es colaborador de todas las representaciones de ambas obras.
No en vano, y desde sus inicios, la filosofía de Nails Factory ha sido la de devolver a la sociedad una parte de lo recibido, en forma de responsabilidad social corporativa, como valor añadido de la marca. Colaborando con Médicos sin Fronteras, con la Fundación La Caixa y su proyecto Incorpora (con el Secretariado Gitano de Empleo), con la Fundación Pequeño Deseo, con Plan Internacional...
Más información
Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 160 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además, ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como '10 free' y que ni proceden de ni han sido probados en animales.