Nails Factory, compañía española especializada en el cuidado y estética de manos y uñas, ha inaugurado su establecimiento número 25 y ha anunciado que finalizará este año con 28 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional. Con un modelo de negocio de baja inversión, y un mercado que no deja de crecer, la compañía ha logrado convertirse, en su primer año de actividad, en una de las principales cadena del sector.
El nuevo centro, abierto en el C.C. Los Espartales de Alcalá de Henares, es el número 21 de la compañía en la comunidad madrileña, donde la marca goza de un importante reconocimiento de marca, y estará gestionado por Paula Sepúlveda, una joven emprendedora que inicia así su actividad empresarial con la garantía de la marca.
“Inicialmente conocí a Nails Factory como clienta, pues ofrecen un excelente servicio de cuidado de manos y uñas, pero con el tiempo, observé que su tráfico de clientes era altísimo y opté por interesarme por la franquicia. Hoy inauguramos el centro, con una agenda de citas cubierta para las próximas dos semanas, y con la ilusión de haber realizado una excelente elección”, concluye.
Nails Factory requiere una inversión cercana a los 20.000 y ofrece las ventaja al franquiciado de ser un modelo de negocio de baja inversión, (desde 20.000 euros), una rápida recuperación de la inversión estimada en menos de un año; adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial), y de gran sencillez de gestión.
Adicionalmente, los franquiciados de Nails Factory cuentan con una línea adicional de negocio que consiste en la venta de sus productos, de marca propia y elaboración nacional, que ofrecen a una excelente relación calidad-precio productos de máxima calidad como: esmaltes para uñas, esmaltes con tratamientos específicos, lociones de Argán y Aloe, revitalizantes, cremas de tratamiento, o aceites especiales.