NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, y Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, anuncian su alianza. En virtud del acuerdo, NACEX será proveedor oficial de mensajería de la Hexagon Cup, el innovador torneo de pádel que se celebrará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 y que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. La colaboración se enmarca en el firme compromiso de NACEX con el deporte, con el que la compañía comparte valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu de superación.
La Hexagon Cup es una nueva competición global de pádel que nace para homenajear este deporte bajo un formato fresco, innovador y muy inclusivo. Los jugadores se batirán enequipos internacionales – masculinos, femeninos y junior – por un premio metálico sin precedentes y en igualdad de condiciones.
“El compromiso con el deporte forma parte del ADN de NACEX y está presente desde nuestros mismos inicios,” afirmó Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, trasla firma del acuerdo. “No solo nos alineamos completamente con los valores que representa, sobre todo el esfuerzo y el sacrificio, sino que creemos firmemente que patrocinando actividades y eventos deportivos estamos contribuyendo a construir un mundo mejor para todos.”
Por su parte, Carlos Almazán, director de relaciones institucionales de Hexagon Cup, añadió: “Hexagon Cup nace con el objetivo de convertirse en un torneo de referencia a nivelmundial. Para ello es necesario cuidar al máximo todos los detalles y contar con colaboradores de máximo nivel en todo lo relativo al torneo. En este sentido, NACEX es unreferente como empresa de mensajería, por lo que es un placer contar con su apoyo en esta primera edición.”
Sobre NACEX – www.nacex.com NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 2.000 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.600 puntos NACEX.shop en España y Portugal.