Un año más, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, celebró su evento anual. Los días 23 y 24 de mayo, la 27ª Convención de Franquiciados de la compañía reunió en Tarragona a más de 300 personas procedentes de España, Portugal, Andorra, Países Bajos y Bélgica, junto a directivos de NACEX y Logista. La primera jornada de la Convención estuvo dedicada al networking y a reforzar lazos con la Red. De esta manera, los franquiciados de NACEX compitieron en unas Miniolimpiadas, una actividad divertida y saludable pensada para fomentar el espíritu de superación y la sana competitividad. Por otro lado, la reunión anual con toda la red de franquiciados se llevó a cabo en la Fira de Reus durante la segunda jornada. El humorista Daniel Delacámara ejerció como maestro de ceremonias de un acto en el que Iñigo Meirás, CEO de Logista, y Manuel Orihuela, Director General de NACEX, repasaron los logros conseguidos a lo largo del año, como la expansión internacional del negocio con la reciente adquisición de Belgium Parcels Service, o el reconocimiento a la estrategia sostenible de la compañía con el premio “Especial Estrategia” recibido recientemente en los Premios Internacionales de Movilidad. También avanzaron los próximos objetivos, así como los retos a abordar: internacionalización, crecimiento en sectores de alta exigencia y sostenibilidad. El programa del evento también incluyó una charla inspiracional a cargo de Xavier Marcet, experto en estrategia, innovación y transformación de organizaciones, y la entrega de los galardones “Pedro Fuillerat”, reconociendo el trabajo realizado por las franquicias durante el año 2023, y “Premio Google” a la franquicia mejor valorada por los usuarios. “Nuestra Red de franquicias es la palanca del éxito de NACEX, el pilar que nos permite estar cerca de los clientes y proporcionarles la excelencia en el servicio,” afirma Manuel Orihuela. “La Convención Anual nos brinda una oportunidad única de reconocer y agradecer su aportación en un ambiente distendido y enriquecedor.”