Tal como estaba previsto desde el verano, el pasado jueves abrió sus puertas el nuevo centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela, y desde entonces ya ha recibido a más de 116.000 visitantes, según informan sus responsables. Junto al nuevo espacio comercial, que cuenta con una superficie de 50.000 m², también da comienzo la andadura del primer establecimiento de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood en Galicia a la que se añadirán otras 5 más en próximas fechas.
Ö!Mygood se suma así a marcas como Zara, Imaginariun, Fosters Hollywood, H&M, Pressto, Burger King o Cortefiel, que ocupan los 114 locales de los que dispone As Cancelas. Este centro comercial ha supuesto una inversión de 90 millones de euros por parte de Carrefour y Realia, impulsores del proyecto, y se ubica dentro del casco urbano de Santiago de Compostela, lindando con el Camino Francés, por el que los peregrinos llegan a la ciudad.
El nuevo establecimiento se encuentra en la segunda planta del complejo, en la zona de ocio y restauración, concretamente en el local 2.04, que cuenta con un espacio de 70 m². La gestión del centro corre a cargo de María Elena Escandón, la nueva franquiciada de la cadena, que ha apostado por la enseña pionera en yogurt helado en nuestro país para dar comienzo a su propio negocio.
Llega así a Galicia la exclusiva carta de productos de Ö!Mygood, en el que el protagonista es el yogurt helado con menos calorías del sector, elaborado con una receta única de la enseña, a partir de ingredientes naturales. Además todos los visitantes podrán disfrutar la nueva Carta de Invierno lanzada por la marca, “Los Placeres más Calientes de Ö!Mygood” que recoge deliciosas propuestas para disfrutar del ‘frozen yogurt’ en los meses de mas frío: con exquisita bollería, ‘fondue’ de chocolate caliente y fruta, cafés Nespresso…