Pasteleria, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería….cualquier negocio podrá unirse ahora a la moda del yogurt helado gracias a MY.
Con menos del 10.000€ y en tan solo una semana, cualquier empresario podrá empezar a comercializar yogurt helado con este innovador formato MY que sólo requiere 4 metros cuadrados!!!
MY es un sencillo formato de Franquicia que incluye los elementos imprescindibles para poder vender yogurt helado: MAQUINARIA, PRODUCTO Y CARTELERIA y se acopla en cualquier establecimiento. Pero además cuenta con todo el expertise y know how de una de las marcas pioneras del Yogurt Helado en España, Ö!MYGOOD, un gran valor añadido a la hora de innovar, introducir nuevos sabores o nuevos toppings, suministros, calidad….
Con este nuevo concepto de Franquicia MY, Ö!mygood ha querido dar respuesta a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado representa actualmente en España;
MY es totalmente diferente a cualquier concepto de franquicia actual:
• MY es una franquicia que se integra en negocios ya en funcionamiento y de cualquier sector • No hay royalties; Completa libertad de precios y horarios • MY es Máxima rentabilidad con un altísimo margen sobre ventas • MY es muy sencillo de gestionar al tenerlo integrado en el propio local y rápido de instalar (sólo 1 semana!!!) • MY es… máxima calidad en el producto y en la maquinaria
NO TE QUEDES FUERA Y EMPIEZA YA A VENDER YOGURT HELADO EN TU NEGOCIO!!! GRANDES BENEFICIOS CON LA MENOR INVERSION!!!!