Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, espera aumentar su nivel de operaciones y llegar al menos a 50 nuevos núcleos residenciales a lo largo del año.
La enseña finalizó el año con una red de 42 franquicias que dan servicio a más de 300 localidades nacionales. A través de su estrategia de expansión para 2016, Mundopán pretende confirmar su liderazgo en el mercado con el objetivo de dar servicio a la totalidad del territorio nacional a medio plazo.
Entre las novedades que presentó la enseña el pasado año, en base a su política de innovación, destacaban dos nuevas líneas de negocio; Mundopan Corner Shop, destinada a profesionales del sector con punto de venta y Mundopan Express, enfocada a fomentar el autoempleo.
La enseña apostará a lo largo del año de manera especial por el modelo Mundopan Corner Shop. Se trata de un concepto dirigido a panaderías operativas enfocado a optimizar sus resultados mediante la oferta del servicio de reparto a domicilio. Gracias a Mundopán el panadero podrá conseguir un importante ahorro en la compra de los productos que vende actualmente y un sustancial incremento en las ventas gracias al reparto a domicilio.
Mundopán apuesta por esta iniciativa dentro de su plan estratégico de crecimiento, continuando de manera paralela con la expansión de su modelo de negocio original y Mundopán Express.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la enseña ha logrado implantar un innovador servicio que hasta ahora no existía en nuestro país, la entrega gratuita de pan a domicilio. Para ello dispone de su modelo de Buzón Panera Térmico, que se instala en el exterior de las viviendas para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.
Los panaderos interesados en mejorar sus resultados e incluir el reparto a domicilio podrán contratar el servicio a partir de 6.490 euros, precio que incluye los primeros 100 buzones. Además, contarán con todas las herramientas necesarias para incrementar sus ventas, de manera rápida y sencilla.