Durante 2016 la expansión de la empresa superó todas las previsiones. Como consecuencia de ello, en este año, lanza al mercado un nuevo modelo de negocio sin inversión inicial.
Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, finalizó el ejercicio 2016 con unos resultados que superaron todas las previsiones en los tres modelos de negocio que actualmente comercializa la marca.
A las delegaciones existentes se sumaron nuevas aperturas con lo que el servicio diario de reparto de pan a domicilio llegó a otras 50 localidades el pasado año y además cada vez son más los negocios que se benefician de pertenecer a la marca Mundopan con su modelo Corner.
Por este motivo, desde la Dirección de la empresa se ha buscado un nuevo modelo de negocio a fin de adaptarlo lo máximo posible, a las necesidades que demandan los empresarios del sector y que por lo general pasan por ser más competitivos frente a los nuevos tipos de negocio que ofrecen pan, y actualizarse dando un valor añadido a su producto.
Este nuevo modelo de negocio da la opción a establecimientos del sector de entrar en la cadena Mundopan 'a coste cero', sin perder la identidad propia pero beneficiándose de pertenecer a un gran grupo. Así, para los interesados supondrá un ahorro en costes desde el primer día, pues se beneficiarán de los precios de compra que el grupo tiene acordados con los fabricantes más relevantes a nivel nacional. Además, si lo desean, experimentarán un notable incremento de beneficios al incorporar el reparto a domicilio, lo que también les diferenciará de la competencia y todo ello sin inversión inicial.
Pero el continuo crecimiento de Mundopan no viene motivado sólo por el innovador servicio que ofrece. La marca, que desde 2005 opera ya en más de 300 localidades a nivel nacional, además de ofrecer todas las ventajas que supone emprender bajo el amparo de un sistema de franquicias con una marca consolidada, cumple con todos los condicionantes de una franquicia rentable y de éxito: un sistema probado durante 12 años en sus delegaciones propias y desde 2010 en el resto de delegaciones, una baja inversión, una estructura que da soporte a todos sus franquiciados en todos los aspectos relacionados con el negocio, y herramientas propias para llevar a cabo la actividad de la forma más eficiente.
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