La enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio.
Mundopan la empresa líder en el reparto diario de pan y otros productos de alimentación a domicilio, continúa con su plan de expansión en Cataluña mediante el que ha puesto en funcionamiento 15 nuevas zonas de reparto que se suman a las más de 100 localidades catalanas a las que ya da servicio.
La empresa ha comenzado a dar servicio a las siguientes localidades de la zona de Manresa: Vacarisses, Can Serra (colonia Gall y La Coma), El Mas Estarros, Monistrol de Montserrat, Rellinars, Castellbell i el Villar, Sant Cristofol, Castellgali, Sant Vicent de Castellet, La Balconada, el Pont de Vilomara, El Calvet, Sant Salvador de Guardiola, Manresa y S. Joan de Vilatorrada.
Mundopan continúa creciendo y ampliando sus zonas de reparto que superan las 300 localidades a nivel nacional. Esto se consigue gracias a un modelo de negocio de éxito que se ha posicionado como la perfecta alternativa para emprendedores que buscan una opción de autoempleo de baja inversión y con gran rentabilidad.
Con una inversión de entre 6.000 y 8.000 euros, dependiendo del modelo de negocio, los interesados con perfil emprendedor podrán gestionar su propio negocio de reparto a domicilio. La facturación anual prevista ronda los 140.000 euros, por lo que el retorno de la inversión se consigue el primer año de puesta en marcha del negocio.
La principal diferencia de Mundopan con otros servicios es que el reparto se realiza de manera gratuita sin que el cliente tenga que pagar más por tener el alimento en su domicilio. Además se entrega en un buzón panera térmico, que se instala en el exterior de las viviendas para garantizar la perfecta conservación del alimento lo que permite también la entrega sin que el cliente se encuentre presente.