La empresa que hace doce años apostó por el servicio diario de pan a domicilio dentro de buzones adaptados, se posiciona hoy a la cabeza de un sector que año tras año alcanza máximos y al que se van sumando cada vez más nombres
REPARTO DIARIO
Mundopan revolucionó hace doce años la forma en que los consumidores recibían el pan: a diario, en el domicilio del cliente y sin que éste tuviera que estar en casa. Precisamente esto, su buzón panera térmico, ha hecho que hoy por hoy a pesar de que esa forma de consumir se está generalizando y cada vez son más empresas las que apuestan por éste mercado en pleno auge, Mundopan siga marcando la diferencia.
En un primer momento fueron los aparatos tecnológicos lo que se comenzó a comprar a domicilio. La rápida adaptación del consumidor a estas nuevas formas de comprar, la comodidad y los nuevos ritmos de vida, unidos a una mayor concienciación y preocupación por la alimentación, hicieron que el servicio a domicilio se generalizase hasta permitir, a día de hoy, hacer la compra semanal a través de un ordenador.
Por dar algunos datos, Mundopan a domicilio pasó de las 40.000 entregas mensuales en 2011 a multiplicar por 10 esta cifra y situarla en torno a 400.000 entregas mensuales en 2017, un rápido y continuo crecimiento que en medias del sector se traduce en un 6% anual según los últimos datos. El 'gigante' Amazon se subió al carro del servicio de alimentos a domicilio en el último trimestre del pasado año y otras conocidas cadenas han comenzado también a sumarse a esta tendencia.
La marca Mundopan se consolidó en el año 2010 como cadena de franquicias de éxito. Desde ese momento ha ido ampliando sus modelos de negocio para adaptarse a la demanda de inversores, emprendedores y finalmente profesionales del sector que han visto en esta marca una manera fácil de dar un impulso a su negocio tradicional, ofreciendo esta nueva forma de comprar el pan sin perder su identidad y sin inversión inicial.
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