Liderando el mercado en su sector desde 2005 y pionero en el reparto a domicilio en buzón, Mundopan cerró el año 2017 con más de cuatro millones de entregas. Este año, y habiendo superado ya las expectativas de crecimiento gracias a su nuevo modelo de negocio, se prevé que este número llegue a los cinco millones
Mundopan, la empresa líder a nivel nacional en el reparto de pan a domicilio desde hace más de doce años, comenzó a comercializar a finales del pasado año su novedoso Corner Shop, un modelo de negocio dirigido a profesionales del sector y panaderías que, gracias a la experiencia y al apoyo de Mundopan, pueden subirse al tren de las entregas a domicilio en buzón, tan en boga hoy en día con el ecommerce.
Hasta el corner shop, los modelos de Mundopan –que también se comercializan- iban dirigidos a emprendedores y autónomos que buscaban una solución de autoempleo convirtiéndose en franquiciados de la marca. Con el corner shop, las panaderías que quieran pueden unirse al grupo sin coste de entrada y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo consolidado y, además, si lo desean, pueden implantar en su zona el reparto a domicilio, tan demandado hoy por los consumidores en los últimos años.
Mundopan comenzó su andadura en el año 2005, innovando en la forma de llevar a cabo el reparto a domicilio gracias a la instalación de un buzón en el exterior de las viviendas unifamiliares, sin la necesidad de que el cliente se encuentre en casa a la hora de entregarle el pedido. De esta manera la marca da una solución eficiente para la denominada “última milla” (el tramo final de las entregas entre las tiendas y los consumidores), algo a día de hoy esencial desde que marcas como Amazon, Zalando, Just Eat o Ebay han impulsado las compras a través de internet con las entregas en el domicilio del cliente.
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