La empresa de productos 100% artesanales Mundo Casero comienza su expansión a través del sistema de franquicias Actualmente opera cuatro establecimientos en Barcelona
Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en take away de comida casera, inicia una nueva etapa de expansión en franquicia, con la que espera seguir creciendo a nivel nacional mediante la apertura de establecimientos en todo el territorio nacional.
Los responsables de Mundo Casero han decidido dar este paso respaldados por cuatro tiendas operativas en Barcelona. La enseña es una empresa joven que pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera, heredada generación tras generación. Con una elaboración 100% artesanal, presentan una filosofía basada en la elaboración de productos de excelente calidad, cuidando la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que hacen.
La oferta está conformada por una amplia selección de productos entre los que se pueden encontrar una gran variedad de pizzas, con un estilo italiano de masa fina o masa esponjosa estilo americano, diferentes tipos de empanadas argentinas entre las que se incluyen opciones para veganos, pasta fresca en diferentes formatos o sus croquetas de pollo de corral, jamón ibérico, setas y trufa o ventresca de bacalao, elaboradas de forma artesanal para conseguir una textura excelente.
Además de estos productos, se presentan opciones pensadas para lo más golosos en las que se incluyen tiramisú casero, apple crumble, brownies o alfajores, así como una amplia variedad de helados artesanales de sabores como dulce de leche, vainilla al bourbon, chocolate suizo, banana split o sambayón.
Con la decoración de sus locales, han conseguido crear un ambiente acogedor en que la calidez de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca hace que sus tiendas generen una excelente experiencia para sus clientes.
Las condiciones actuales para poder emprender una tienda de Mundo Casero se sitúan en una inversión aproximada de 65.500 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.