• El sorteo se realizará en cada uno de sus 26 restaurantes.
• Se regalará un balón por día desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.
• Entre todos los participantes se sortearán 26 televisores de 40”, uno por cada restaurante.
La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, especializada en gastronomía italomediterránea, sorteará cada día una réplica del balón de fútbol oficial del Mundial de Rusia 2018 desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. A la finalización de esta campaña, Muerde la Pasta sorteará también entre todos los participantes, 26 televisores de 40” pulgadas, uno por cada restaurante.
De esta manera la enseña “all you can eat” muestra su apoyo a la selección española y busca posicionarse como una de las ofertas de restauración más atractivas, compuesta por un menú saludable, un servicio rápido y una atractiva relación calidad/precio. Además, intenta captar a público de todas las edades, tanto a parejas y familias como a clientes jóvenes situados entre los 20 y 30 años.
El sorteo se llevará a cabo en cada uno de sus 26 restaurantes. Para participar solo es necesario escanear el código QR que aparece en el tique de consumición, antes de las 12 de la noche de ese mismo día. Los ganadores de los simultáneos sorteos se publicarán los viernes en el perfil de Facebook de la compañía.
Cualquiera de las opciones de comida del restaurante es válida para participar, tanto sus menús infantiles desde 3’75 euros hasta los menús de fin de semana por 13’95 euros.
Tras una década de crecimiento exponencial y con un bagaje ya consolidado, recientemente la compañía ha decidido impulsar varias promociones y acciones que acompañan a su expansión con el fin de seguir captando nuevos clientes y, sobre todo, fidelizar a aquellos que son clientes habituales.
Para conseguir este objetivo Muerde la Pasta incorporó el pasado año un nuevo equipo directivo que ha sentado la bases para desarrollar este sistema dinámico y conseguir llegar a los 40 establecimientos en un plazo corto de tiempo. La compañía ha anunciado un total de 10 aperturas más para este año. De este total, 7 serán franquiciadas y 3 en propiedad.
Muerde la Pasta, 10 años de éxitos
Muerde la Pasta inició su actividad hace 10 años de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. Su idea era lanzar un nuevo concepto inexistente en el sector: restaurantes al estilo buffet en los que poder degustar más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea.
Todas ellas están elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, ofrecen también bebidas, un gran surtido de postres y, además, cafés. Todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Este modelo de negocio ha permitido facturar a la enseña una media de 2,5 millones de euros por restaurante. Sus locales se caracterizan por sus amplias y acogedoras instalaciones, más de 1.000m² que resultan ideales para celebraciones y reuniones. En total, el año pasado pasaron por sus establecimientos 5 millones de clientes.