• La compañía seleccionará el diseño de la mascota que mejor se adapte a sus valores de marca. • El ganador recibirá un premio de 1.500 euros. • El plazo de presentación será del 18 de septiembre al 25 de octubre.
Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “all you can eat”, especializada en gastronomía italomediterránea, saca a concurso el diseño de su nueva mascota Bambini. El objetivo es dotar a la compañía de una nueva imagen para todos aquellos elementos relacionados con los más pequeños, como el Menú Bambini, regalos promocionales, parque infantil, salvamanteles, entre otros aplicativos, de sus actuales 24 locales, así como de las futuras aperturas.
Para ello, la compañía busca una nueva mascota con la que generar una imagen más cercana y atractiva para los más pequeños de la casa, y que logre potenciar la marca “Muerde la Pasta” como un punto de encuentro familiar, creando una experiencia única en ocio y restauración italiana.
El concurso está dirigido a todos aquellos diseñadores mayores de 18 años que deseen participar siguiendo los requisitos detallados en las bases publicadas en su página web www.muerdelapasta.com.
Las bases del concurso señalan que el nuevo diseño de la mascota debe poder adaptarse fácilmente a diferentes temáticas (exploradora, culinaria, olímpica…), a épocas estivales y promociones de la empresa y debe estar enfocado tanto a niños como a niñas. En cualquier caso, si ningún diseño encaja con los valores de la compañía, ésta se reserva el derecho de declarar el concurso desierto. Todos los trabajos deben enviarse como archivo vectorizado y que no pesen más de 3 MB al correo info@muerdelapasta.com, con el asunto: “Concurso Bambini MLP”, adjuntando también todos los datos personales de contacto. El plazo de presentación comienza el 18 de septiembre y concluye el 25 de octubre.
El ganador, que se anunciará a lo largo del viernes 10 de noviembre en el perfil corporativo de Facebook, recibirá un premio de 1.500 euros más una invitación para dos personas para disfrutar en cualquiera de los 24 restaurantes de la cadena. Además, Muerde la Pasta premiará también a los 3 finalistas con un vale para dos personas a canjear en cualquiera de sus establecimientos.
Muerde la Pasta y los niños
Muerde la Pasta trabaja en la creación de experiencias únicas en ocio y restauración italiana para toda la familia. La compañía diseña menús adaptados a los gustos y a las necesidades del público familiar. En esta línea y pensando en los más pequeños de la casa, Muerde la Pasta ofrece un menú infantil con sencillas y nutritivas recetas, elaboradas con ingredientes sanos y saludables de primera calidad. Además, los restaurantes tienen un gran parque infantil, Pasta Park, con piscina de bolas y toboganes, para que los niños puedan disfrutar a lo grande en Muerde la Pasta.
Muerde la Pasta, 10 años de éxitos
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes fundada en 2007 que se caracteriza por su modelo de negocio único. Sus restaurantes ofrecen más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Gracias a esta propuesta, en 2016 la compañía facturó 60 millones de euros, con un incremento del 15% en ventas frente al ejercicio anterior, y con una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año. Más de 4,5 millones de clientes pasaron el año pasado por sus establecimientos y, para ello, la compañía cuenta con una plantilla cercana a los 950 empleados.
Para dar respuesta a estas necesidades de producción, en 2014 la compañía puso en funcionamiento Benfood, una cocina central con más de 10.000 m2 ubicada en Castellón, destinada a la fabricación de de pasta, pizza y postres para los restaurantes de la cadena.