Muerde la Pasta, la cadena de restauración organizada con buffet todo incluido, refuerza su apuesta por el talento interno con la promoción de Manuel Bermúdez como nuevo Director Corporativo de Restauración. Esta promoción se produce tras la reciente designación de Macarena Charlo como Directora General de la cadena.
Con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración organizada, Manuel Bermúdez ha desarrollado una trayectoria destacada en marcas reconocidas como Pizza Hut, donde inició su carrera como Manager, y Buffalo Grill donde se desempeñó como Responsable de Operaciones. Su amplia experiencia le ha permitido adquirir una visión estratégica del negocio, gestionado equipos y optimizando las operaciones con un enfoque en la eficiencia y la calidad del servicio.
Tras una década de compromiso y liderazgo en la compañía, ocupando diversas posiciones clave hasta alcanzar el cargo de Director de Operaciones en la División de Restauración de Tastia Group, Manuel Bermúdez asume este nuevo rol de Director Corporativo de Restauración con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los restaurantes, optimizar procesos y garantizar la mejor experiencia para los clientes. Además, así colaborará en la ejecución del ambicioso plan estratégico de expansión que la compañía tiene previsto desplegar para los próximos años.
Este nombramiento reafirma el compromiso de Muerde la Pasta con el desarrollo y promoción del talento interno, consolidando su apuesta por reconocer la trayectoria y el potencial de sus profesionales. La cadena de restaurantes todo incluido sigue fortaleciendo su equipo directivo con líderes que conocen en profundidad la cultura y valores de la marca, clave para seguir creciendo en el competitivo mercado de la restauración organizada.
Sobre Muerde La Pasta Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de inspiración gastronómica italiana en España, perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en centros comerciales estratégicos.? En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150 recetas de inspiración italiana que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados a diario con ingredientes frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que los más pequeños, los Bambini, disfruten de una experiencia única.? La propuesta del “todo incluido” permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado que asegura una experiencia sin sorpresas. Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia en cada visita.?? Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada.?