• La campaña promocional se mantendrá operativa desde el próximo miércoles 6 de septiembre hasta el último día del mes, en todos los restaurantes Muerde la Pasta del país
• En esta ocasión, la compañía ha diseñado una campaña basada en creadores de contenido digital, micro y macro influencers, que recrearán de forma divertida y original los distintos personajes habituales en una clase generando premios y descuentos
La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, vuelve a tirar de creatividad y empatía para acercarse a sus clientes en una fecha señalada como la vuelta al cole. Y lo hace con su nueva campaña ¡MUERDE EsCOOL! dirigida a premiar a todos los consumidores que este mes de septiembre se acerquen a sus restaurantes y/o sigan la marca en redes sociales.
“Se acaba el verano, pero no la diversión y los premios: en la ¡MUERDE EsCOOL! la vuelta al cole apetece más que nunca” ha afirmado Marinella Anglano, directora Corporativa de Marketing y Comunicación del grupo.
De la mano de diversos creadores de contenido digital, Muerde la Pasta ha diseñado una curiosa campaña de vuelta al cole inspirada en los videos POV de TikTok: videos cortos en los que los creadores de contenido asumen un personaje original de una clase - la chulita de la clase, la chica de los subrayadores de pastel, el artista, la profe, la repetidora- para contar una historia desde su perspectiva e invitando así a los espectadores a vivir una situación a través de sus ojos. Cada personaje estará vinculado con algunos de los ganchos promocionales de la campaña y a algunos de los mensajes clave de la marca, generando a través de ellos múltiples premios y descuentos para los que sigan las aventuras de la ¡MUERDE EsCOOL!
La cadena de restaurantes de cocina italiana premiará a sus clientes más rápidos con 3.000 códigos Cheerz, cada uno canjeable con 20 mini revelados de fotos gratis.
La chulita de la clase y el artista serán los personajes de la ¡MUERDE EsCOOL! encargados de repartir el premio entre los primeros 2.000 consumidores que se descarguen la App de Muerde la Pasta y hagan el registro utilizando el código Amigo de cada uno de ellos; Muerde la Pasta regalará también el resto de los códigos Cheerz solo para su comunidad Social Media con dinámicas orientadas a incrementar comunidad y reforzar engagement.
Desde el miércoles día 6 de septiembre, Muerde la Pasta además obsequiará a sus clientes fidelizados #GenteConPasta con 2€ de descuento, de uso único, canjeable a través de la App de la marca exclusivamente en las franjas de Buffet Mediodía 12,95€ y Buffet all’Italiana 15,95€ hasta el 30 de septiembre; también será posible acceder a este descuento de 2€ a través del resto de los personajes de la campaña, quien compartirán un cupón/código QR para su difusión en Social Media; o a través de los propios centros comerciales donde estén ubicados los restaurantes de la compañía, quienes contarán con cupones de descuento ad hoc para que puedan repartirlo entre su público a través de sus perfiles sociales.
Muerde la Pasta está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Com. Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.
Restaurantes Muerde la Pasta, 12 años de éxitos
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.
Tastia Group es un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas Muerde la Pasta y Savoiardi; Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.
El grupo multimarca reinvierte todos los años los beneficios en la mejora continua de la compañía para alcanzar la excelencia y se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como empresa referente en España.
Tastia Group ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.
Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.
Para más información sobre Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/