La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, vuelve a tirar de creatividad y empatía para celebrar con sus clientes una época tan esperada como el verano. Y lo hace con su nueva campaña #MuerdeLaPausa - el decálogo del Dolce Far Niente - con la que invita a abrazar el arte tan italiano de no hacer nada, al menos, durante estas vacaciones.
“En un mundo donde la prisa parece ser la norma, queremos que nuestros clientes se tomen una merecida pausa, disfruten del presente y de los pequeños placeres de la vida entre ellos, porque no, pararse a comer en uno de nuestros restaurantes” ha afirmado Marinella Anglano, Directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Muerde la Pasta. Para celebrar esta filosofía de vida profundamente arraigada en la cultura italiana y que ha trascendido más allá del Bel Paese por su representación en el cine y la literatura, la compañía ha filmado unos divertidos videos – entrevistas sorprendiendo a los transeúntes en parques y calles retándolos a no hacer nada al estilo del Dolce Far Niente italiano para ganar un buffet gratuito.
Y eso no es todo. La marca presenta, como parte de esta especial campaña de verano, su propio Decálogo del "Dolce Far Niente", la guía definitiva para aprender a adoptar una perspectiva más tranquila y gratificante de la vida. “Queremos que cada visita a Muerde la Pasta sea una experiencia que permita a nuestros clientes disfrutar de una buena comida, sin prisas, compartiendo tiempo de calidad con sus seres queridos y recargando energías en un ambiente acogedor. En una sociedad donde la productividad y el constante movimiento son la norma, il Dolce Far Niente nos recuerda la importancia de desacelerar y permitirnos momentos de ocio sin sentir culpa por no estar haciendo algo productivo” añade Anglano. Con el objetivo de reforzar el engagement de sus clientes, en agosto, la marca seguirá ofreciendo una experiencia de gran disfrute. Todas las visitas que se registren en los restaurantes en este periodo conseguirán un segundo ticket de caja con una promoción sorpresa incluida para volver en septiembre.
Siempre en agosto, los clientes App miembros del club Gente con Pasta serán premiados por su fidelidad con un merchandising exclusivo de marca. En su segunda visita del mes, recibirán un original tote bag de Muerde la Pasta. Este bolso, hecho con material reciclado y reciclable por Bolsalea – una start up alicantina especializada en embalaje ético y sostenible Made in Spain – es más que un accesorio ecológico. Está personalizado con una divertida viñeta ilustrada por un artista español emergente – creador de contenido digital – e inspirada por el concepto de “más pasta, menos drama”. La marca continúa jugando ingeniosamente con el doble sentido de la palabra “pasta” para reinterpretar uno de los dramas más icónicos de la cultura popular, el final del Titanic. Este poderoso statement de marca nos invita a relativizar nuestros problemas y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
La entrega de estos bolsos de tela exclusivos es solo una de las muchas sorpresas que Muerde la Pasta tiene preparadas para este verano, todas ellas diseñadas para invitar a los clientes a relajarse, desconectar y vivir plenamente el espíritu del Dolce Far Niente.
Restaurantes Muerde la Pasta
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, y de capital 100% español. La compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.
Muerde la Pasta ofrece más de 150 recetas distintas de inspiración italiana, -ensaladas, pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones-, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado.