• En el Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat • El nuevo restaurante operará en régimen de franquicia • Con esta apertura la cadena de restaurantes suma más de 30 establecimientos a nivel nacional
La cadena Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, comienza el año con una nueva inauguración. La cadena abre hoy las puertas de un nuevo restaurante franquiciado ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona.
Con este nuevo local, la compañía alcanza los tres establecimientos en Cataluña (ya está presente en el C.C. Mataró Park y en el C.C. Splau), una de las regiones seleccionadas por su importante capacidad de desarrollo para la marca.
En conjunto, Muerde la Pasta cuenta con más de 5000 m2 de superficie comercial ocupada en Cataluña y genera alrededor de 160 puestos de trabajo. Con esta tercera apertura, la facturación del grupo en Cataluña alcanzará los 10 millones de euros, un 10% de su conjunto.
Con Sant Boi, Muerde la Pasta alcanza los 31 restaurante y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.
“Muerde la Pasta”, afirma Juan Andrés Bueno, director de expansión de la cadena, “inicia otro ejercicio con la voluntad de mantener su fuerte plan de expansión y continuar creciendo. El año pasado la compañía creció un 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes. Y nuestra intención es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”, concluye.
Con esta apertura, y la reciente puesta en marcha en Valencia del restaurante italiano Abbiocco, el grupo multimarca Tastia Group, especializado en el sector de la alimentación, consolida su división de hostelería, e inaugura un nuevo ejercicio en el que prevé continuar creciendo tanto con establecimientos propios como franquiciados.
Más de 150 recetas de la gastronomía italiana.
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italiana: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces,
ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, además de un gran surtido de postres, helados y cafés. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas, sin límite de consumo y con un precio cerrado.
Sobre Tastia Group:
Tastia Group cuenta con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.
Hoy día la cadena Muerde la Pasta cuenta con 31 establecimientos, entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.
Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.