La cadena apuesta por liderar las noches en el sector de servicio rápido, económico y saludable.
Adapta su oferta nocturna a las demandas de sus clientes con diferentes experiencias gastronómicas.
Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “all you can eat”, especializada en gastronomía italomediterránea, quiere posicionarse como uno de los más atractivos formatos de restauración para las noches, dentro del segmento de servicio rápido, económico y saludable.
Con este objetivo, la compañía vuelve a renovar su oferta nocturna, lanzando diversas promociones que cubren las cenas de la semana, con distintas propuestas gastronómicas adaptadas a las nuevas tendencias y demandas de consumo fuera del hogar.
Para las cenas de lunes a jueves, el Buffet Express ofrece por 7,95 € un amplio buffet de ensaladas variadas, pizzas, pastas, gratinados, bebidas, helado soft y café, sin límite de consumo. Las noches de los viernes y los sábados, los clientes podrán obtener un exclusivo gadget tecnológico pagando un solo euro más con el Menú Muerde la Pasta y, por último, las Pizzas Locas de las noches de los domingos, con la posibilidad de disfrutar de hasta 16 variedades de pizzas saladas, dulces o “veggies” acompañadas de la bebida que se deseen, por tan solo 4,95 €.
Con esta propuesta, Muerde la Pasta busca ofrecer una potente oferta para atraer a las noches de sus 25 restaurantes tanto a parejas y familias como a ese cliente joven, situado entre los 20 y 30 años, interesado por aquellos espacios en los que degustar una cena saludable, con servicio ágil y rápido y una atractiva relación calidad/precio.
Una enseña veterana y Savoiardi, Cakes & Coffee como nueva apuesta
Muerde la Pasta inició su actividad hace ahora exactamente 10 años de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. La idea era lanzar un nuevo concepto muy simple pero que no existía en esos momentos en el sector: restaurantes en los que degustar de más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo. Un modelo de negocio que le ha permitido facturar una media de 2,5 millones de euros por restaurante.
Tras una década de crecimiento exponencial y con un bagaje ya consolidado, recientemente la compañía ha decidido impulsar su expansión, tanto con establecimientos propios como franquiciados.
Con este objetivo, Muerde la Pasta incorporó hace dieciocho meses un nuevo equipo directivo que ha sentado la bases para desarrollar este sistema mixto y conseguir los 36 establecimientos en un plazo corto de tiempo.
Muerde la Pasta finaliza 2017 con 25 restaurantes y una gran apuesta con la apertura de un establecimiento en una ubicación “premium” en el centro de Valencia, en una joya arquitectónica racionalista de la ciudad del Turia, el antiguo cine Capitol, construido en la década de 1930.
Con este proyecto la compañía ha roto varios moldes. El primero de ellos ha sido el de salir del centro comercial, su espacio habitual hasta la fecha. Además, la compañía ha abierto una nueva línea decorativa, encargando el diseño del nuevo local al reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán, quien ha logrado generar una atmósfera contemporánea, conectando a la perfección con la memoria histórica de este emblemático edificio.
En la planta baja de este local, la compañía ha puesto en marcha su primer establecimiento de la marca Savoiardi Cakes & Coffee, un acogedor espacio en el que los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de otros dulces y salados para tomar y llevar. Un modelo de negocio que la compañía aún no ha anunciado si franquiciará o no en un futuro.