Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes all you can eat de la compañía Tastia Group, da un paso más en su estrategia de comunicación con el lanzamiento de su nueva campaña de branding: “Cuanto Más mejor”.
Esta campaña, dirigida principalmente a familias, así como a la Generación Z, resalta el valor de vivir experiencias auténticas y de disfrutar sin límites en sus restaurantes, reafirmando su posicionamiento como un referente en los momentos de disfrute, variedad ilimitada y un ambiente relajado y divertido.
Tras campañas como “Más de 150 razones” (2020), centrada en la variedad de su oferta, y “Elige, Disfruta, Repite” (2022), que apelaba al propio ADN del modelo de negocio de la marca (buffet todo incluido con bebidas), “Cuanto Más Mejor” eleva la estrategia de comunicación hacia un plano emocional y aspiracional. El mensaje de esta nueva campaña busca consolidar a Muerde la Pasta como el lugar donde todos pueden encontrar un espacio que se adapta a sus gustos, preferencias y momentos especiales.
Un mensaje directo y sin artificios, que llega al gran público
La idea de campaña “Cuanto Más Mejor” encapsula la esencia del buffet ilimitado y, al mismo tiempo, evoca la emoción de compartir momentos únicos. A través de escenas reales y cotidianas, las piezas audiovisuales muestran a clientes disfrutando de la libertad de crear sus propias combinaciones de platos. La campaña enfatiza que lo importante no es solo la propuesta gastronómica, sino la experiencia de indulgencia, conexión y disfrute pleno que ofrece cada visita a los restaurantes de la marca.
Con el objetivo de conectar con el público de forma genuina, otro de los retos de esta campaña, "Cuanto Más Mejor" presenta escenas reales que reflejan el disfrute de comer en Muerde la Pasta. La campaña se centra en mostrar la experiencia tal como es, sin artificios a la hora de mostrar el producto, porque lo importante es transmitir la libertad y la satisfacción de elegir y crear tu propia combinación de sabores.
"Queremos que nuestros clientes no solo piensen en Muerde la Pasta como un lugar de cantidad, sino también de variedad y calidad, un espacio donde se pueden vivir momentos únicos e inolvidables con familia y/o amigos” ha afirmado Marinella Anglano, Directora corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group. “Esta campaña representa un paso importante en nuestra forma de comunicar, conectando de manera más honesta y emocional con nuestro público. Cuanto Más Mejor no es solo un eslogan de campaña, es una declaración de intenciones que define cómo Muerde la Pasta afronta su futuro: conectando con los clientes, innovando constantemente y superando sus propios límites” añade Anglano.
Difusión multiplataforma y un calendario cargado de hitos
La campaña, que se acaba de lanzar y ser desarrollará a lo largo de todo 2025, contará con un amplio despliegue en medios digitales, incluyendo TV conectada, y en circuitos OOH, como cines y zonas comerciales estratégicas. Además, la campaña se adaptará a cada momento del año, alineándose con los hitos clave de la marca y reforzando sus ventajas competitivas, como la innovación en producto y la experiencia ilimitada.
“El lanzamiento de esta campaña representa un punto de inflexión en nuestra forma de comunicar. Marca el inicio de una nueva era para la marca, con un enfoque claro: cuanto más alineados estemos con las necesidades de nuestros clientes, mejor será la experiencia que ofrecemos”, asegura Marinella Anglano, Directora corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.
“Cuanto Más Mejor” encapsula el espíritu de un buffet ilimitado, al tiempo que apela a las emociones que despiertan los momentos compartidos. Con este mensaje, Muerde la Pasta busca consolidarse como el lugar donde todos, desde familias hasta jóvenes, encuentran una experiencia única adaptada a sus gustos y preferencias.
Para ver la pieza maestra de la campaña, visita este enlace: https://youtu.be/hvPTDKiDDzk
Restaurantes Muerde la Pasta
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de inspiración gastronómica italiana en España, perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en centros comerciales estratégicos. En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150 recetas de inspiración italiana que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados a diario con ingredientes frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que los más pequeños, los Bambini, disfruten de una experiencia única. La propuesta del “todo incluido” permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado que asegura una experiencia sin sorpresas. Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia en cada visita. Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada.