Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, ha celebrado el Día Mundial de la Lasaña, que tuvo lugar el pasado 29 de julio, introduciendo en su buffet libre su propia receta de este clásico de la gastronomía italiana.
La nueva Lasagne di Tonno de Muerde la Pasta es una delicia realizada con finas láminas superpuestas de la mejor pasta italiana, rellenas de exquisito atún y cubiertas de cremosa bechamel y queso emmental gratinado al horno, lo que la convierte en una auténtica experiencia culinaria, y en un plato adaptado a los gustos de todos los consumidores.
Lasagne di Tonno completa así una oferta formada por más de 150 recetas de inspiración italiana elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad. Este plato, por la excelente puntuación que ha obtenido en todas las catas realizadas por el departamento de I+D previas a su lanzamiento, pasa ahora a formar parte de la amplia oferta de los restaurante de la cadena.
“El objetivo de Muerde la Pasta es ofrecer a nuestros clientes la mejor y más amplia variedad de platos de cocina mediterránea -la cadena ofrece un espacio de más de 40 metros lineales de buffet “all you can eat”- , sabores para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado”, ha declarado Marinella Anglano, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.
Y para ello, Muerde la Pasta, así como todas las marcas de hostelería de Tastia Group, trabajan exclusivamente con los proveedores más reconocidos del sector, tanto en los productos de alimentación como en maquinaria y mobiliario y equipamiento de hostelería, garantizando una calidad total a sus clientes y red de franquiciados.
Muerde la Pasta es la marca icónica de Tastia Group, con la que el grupo lleva más de diez años innovando. La compañía trabaja con un compromiso total con la calidad, y aplica un riguroso control tanto de sus productos y servicios como de todo el proceso de producción. A este nivel de exigencia en la elaboración de su oferta gastronómica, la compañía suma unas atractivas y amplias instalaciones, su gran zona de juegos infantil -Pasta Park-, y su presencia exclusivamente en emplazamientos premium.
Restaurantes Muerde la Pasta, 12 años de éxitos
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.
Tastia Group es un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.
El grupo multimarca reinvierte todos los años los beneficios en la mejora continua de la compañía para alcanzar la excelencia y se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como empresa referente en España.
Tastia Group superó en 2021 los 5 millones de clientes y ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.
Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.
Para más información sobre Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/