• El segundo establecimiento de la cadena en esta ciudad abre en el Centro Comercial Kinépolis
• Es el quinto local en Andalucía
• Crece un 15% en ventas respecto al ejercicio del año anterior
La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Kinépolis de Granada. Con este nuevo local, la compañía alcanza los 5 establecimientos en Andalucía y los 30 a nivel nacional.
Se trata del quinto restaurante que inaugura la compañía en el último trimestre, tras las aperturas de Sevilla, Zaragoza, Valencia y Almería. Estas aperturas sitúan a Muerde la Pasta como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.
Este nuevo restaurante, impulsado por Tastia Group dentro de su plan de aperturas propias, da ya trabajo a más de 30 empleados –entre cocineros y personal de sala, que ya han sido formados por la central de la compañía.
“Muerde la Pasta existentes”, afirma Juan Andrés Bueno, director de expansión de la cadena, “continúa creciendo gracias a la alta demanda de público en todos aquellos lugares en los que la compañía ha inaugurado un establecimiento. Tanto es así que el año pasado la compañía creció un 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes. La intención del grupo es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”, concluye.
El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro comercial, tiene capacidad para acoger simultáneamente a cerca de 400 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 630 m2 y 315 m2 de terraza. Además, el nuevo local cuenta también con su atractiva zona Pasta Park, un espacio para que los más pequeños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.
El amplio lineal del buffet, permitirá que los clientes puedan elegir hasta más de 150 recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos y una enorme agilidad en las cocinas para mantener este espacio siempre a punto.
Más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos
típicos de la gastronomía italo-mediterránea: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, además de un gran surtido de postres, helados y cafés. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas, sin límite de consumo y con un precio cerrado.
Sobre Tastia Group:
Tastia Group cuenta con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón.
Hoy día la cadena Muerde la Pasta cuenta con 30 establecimientos, entre propios y franquiciados y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.
Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.