La cadena de restaurantes Muerde la Pasta - perteneciente a Tastia Group - ha anunciado un acuerdo estratégico con Coca-Cola Europacific Partners que, a partir de este mes de octubre, se convierte en su nuevo proveedor de refrescos durante los próximos 5 años.
Esta decisión forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía, cuyo objetivo principal es elevar la experiencia del cliente en todos los aspectos. “La incorporación de Coca-Cola como nuestro socio de refrescos, refuerza nuestro compromiso con la calidad y con ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y satisfactoria”, ha afirmado José María Carrillo - CEO de Tastia Group. “Este cambio responde a un exhaustivo análisis de las preferencias y expectativas de nuestros consumidores; Coca-Cola es el aliado perfecto para satisfacer estas necesidades, aportando una experiencia inigualable y una gama de refrescos que complementan a la perfección nuestra oferta” añade Carrillo.
Este acuerdo no solo mejora la experiencia de los clientes de Muerde la Pasta en su icónica isla de bebidas, sino que también refuerza el posicionamiento de la cadena como un referente dentro del sector de la restauración organizada. Además, subraya su compromiso por seguir innovando y brindando una propuesta de valor única en el sector.
Con ese cambio, la isla de bebidas en todos los restaurantes Muerde la Pasta ofrecerá hasta 8 sabores de la gama de refrescos Coca-Cola, incluyendo Coca Cola Zero Azúcar y Coca Cola Zero Azúcar Zero Cafeína. Esta ampliación no solo se alinea con las tendencias actuales de consumo, que cada vez más priorizan opciones sin o con menos azúcar, sino que también refuerza el compromiso de la cadena por ofrecer a los clientes sus marcas de refrescos favoritas.
La implementación se ha realizado de manera progresiva a principio de octubre en toda la cadena, garantizando una transición fluida y asegurando en todo momento una experiencia de máxima calidad en la isla de bebidas.
“Confiamos en que la mayoría de nuestros clientes ya identifiquen la oferta de Coca-Cola como parte esencial de su experiencia en Muerde la Pasta” concluye José María Carrillo - CEO de Tastia Group.
Restaurantes Muerde la Pasta
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de inspiración gastronómica italiana en España, perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en centros comerciales estratégicos.
En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150 recetas de inspiración italiana que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados a diario con ingredientes frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que los más pequeños, los Bambini, disfruten de una experiencia única.
La propuesta del “todo incluido” permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado que asegura una experiencia sin sorpresas.
Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia en cada visita.
Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada.