La empresa de mensajería estará presente en el stand 17 como líder y pionera en el sector ecommerce en España
· MRW ofrecerá un seminario sobre ‘La calidad como eje diferenciador’ el miércoles 22 de marzo a las 11:45 h. en el Auditorio 5
· Esta 9ª edición se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) y se centrará en la aplicación de la Inteligencia Artificial y la tecnología al ecommerce
“En el año 2020, el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”, según la consultora Gartner Research. Sin duda, la tecnología han dado lugar a una nueva forma de consumo y cifras como ésta lo confirman. Estos nuevos hábitos hacen que las previsiones de crecimiento del sector ecommerce sean muy positivas. No obstante, los clientes del comercio online son exigentes y demandan un servicio seguro, rápido y profesional.
En el contexto en que las empresas digitales enfocan sus recursos en el cliente y sus necesidades, los envíos se han convertido en una parte importante para ofrecer esa rapidez que busca el cliente. Con el objetivo de ayudar en sus propósitos a las tiendas online MRW estará presente nuevamente en la feria eShow Barcelona 2017, que se celebrará los próximos días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).
Durante esta nueva edición, MRW, que este año cumple su 40 aniversario, se centrará en los retos para los ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Para ello, la empresa de mensajería estará presente en el stand 17 con el objetivo de dar valor y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Esta presencia se complementará con el seminario que Ignacio Achirica, Director General Comercial de MRW, y Óscar Álvarez, Director General Operaciones de MRW, impartirán sobre ‘La calidad como eje diferenciador’ el miércoles 22 de marzo a las 11:45 horas en el Auditorio 5. En un sector como el de la paquetería urgente, los principales indicadores de calidad son el cumplimiento estricto de los exigentes plazos de entrega que cada vez son más inmediatos, además de asegurar que el producto llega en perfectas condiciones. De esta forma, contar con un partner de transporte que aporte fiabilidad y efectividad es crucial para conseguir que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria.
Con esta participación en eShow, MRW ratifica su liderazgo en el sector así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, contando con la confianza de más de 15.000 tiendas online y siendo partner logístico de referencia al ofrecerles la mayor variedad de soluciones para sus entregas, siendo los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.
Como novedad, esta 9ª edición de eShow Barcelona enfocará el Main Theatre hacia el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada a la tienda online. También contará con una renovación de formatos conocidos como el Net Fashion, el Digital Travel Summit, las eShow Jam Session o la Startup Competition, entre otros.
eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Barcelona, Madrid y Lisboa, en Sao Pablo, Bogotá, Lima y México D.F.
Acerca de MRW.- http://www.mrw.es
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.