La competición se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto en el Real Club Náutico de Palma
· En esta 36ª edición, la compañía de logística y distribución impulsará las embarcaciones Swan 45 que participarán en 12 pruebas
· Este segundo patrocinio coincide con el 40º aniversario de MRW, empresa que siempre ha apostado por el deporte y los valores que éste fomenta
Banderolas MRW Copa Rey Vela 2016Barcelona, 18 de mayo de 2017.- Por segundo año consecutivo, la empresa española de paquetería MRW será patrocinador oficial de la clase Swan 45 en la 36ª edición de la Copa del Rey MAPFRE que se celebrará entre el 29 de julio y el 5 de agosto en el Real Club Náutico de Palma. En concreto, la compañía de logística y distribución impulsará las embarcaciones Swan 45. Por el momento, tripulaciones de países como Holanda y Ecuador ya han confirmado su participación.
Según el Director General de MRW, Javier Calero, “esta competición es la más prestigiosa del Mediterráneo y nos sentimos satisfechos de unirnos a ella en la edición anterior. Este año repetimos puesto que este patrocinio es una excelente oportunidad para seguir demostrando los valores de rapidez y competitividad, símbolo de este deporte y de los 40 años de servicios de MRW”.
El Real Club Náutico de Palma presentará en Madrid esta trigésimo sexta edición el martes 23 de mayo en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía. Desde 1982, esta competición ofrece seis días de regatas con un total de 12 pruebas para las clases Swan 45, X-35 y J80; 24 para GC32 y 11 para el resto de clases participantes. La pasada edición reunió un total de 126 equipos de 19 nacionalidades.
Por su parte, MRW repite por segundo año como patrocinador coincidiendo en esta ocasión con su 40 aniversario. La empresa de paquetería celebra cuatro décadas con rumbo hacia la máxima garantía, rapidez y calidad. Durante este tiempo, el grupo ha tejido una red de transporte urgente con más de 550 oficinas en España.
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.