La renovación de estas oficinas incluye un nuevo concepto que refleja los valores y objetivos estratégicos actuales de la compañía
· MRW busca consolidar su liderazgo en el sector adaptándose a las nuevas tendencias en retail
· EXPOFRANQUICIA 2019 se celebra del 4 al 6 de abril en el pabellón número 14 de IFEMA (Madrid)
MRW ha apostado por una renovación de sus Franquicias partiendo de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de 2018 y, tras el cambio de las primeras oficinas, presenta un prototipo en EXPOFRANQUICIA 2019. Con el objetivo de presentar la nueva imagen y consolidar su liderazgo en el sector, la compañía ha rediseñado un nuevo concepto de Franquicia que refleja sus valores y objetivos estratégicos actuales adaptándose a las nuevas tendencias en retail.
“La renovación de las Franquicias forma parte de las acciones que venimos haciendo en MRW para seguir siendo líderes. Las nuevas oficinas reflejan el nuevo posicionamiento de la marca centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Queríamos desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.
La empresa está implementando de forma gradual este nuevo look and feel en todas las Franquicias. En el stand 14G24, MRW ofrecerá información sobre estos nuevos espacios diseñados para favorecer la cercanía con el cliente en un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación. Las nuevas oficinas están organizadas para ofrecer un servicio cómodo y eficiente así como acoger la última tecnología. El nuevo diseño cuenta con zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores de la identidad corporativa de MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo, insignia propia de las redes sociales.
“Ese doble check simula nuestra doble entrega como empresa. Nuestro claim actual, ‘Entregados’, también va en la misma filosofía de empresa más acorde a la Era Digital. Creemos firmemente que este cambio está aportando muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes”, asegura Jordi González.
EXPOFRANQUICIAS 2019 se celebra del 4 al 6 de abril en el pabellón 14 de IFEMA (Madrid). Este Salón Internacional ofrece una plataforma para aquellos inversores y emprendedores interesados en conocer las distintas oportunidades de negocio dentro del ámbito de las franquicias. En esta edición más de 500 enseñas se darán cita en unos 250 stands y se prevé la asistencia de unos 15.000 visitantes.
Acerca de MRW.- http://www.mrw.es
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional y con una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.