MRW contará con su propio stand en este evento internacional sobre ecommerce que se celebra en el pabellón 8 de Fira de Barcelona los días 11 y 12 de abril
· La empresa de transporte urgente ofrecerá una ponencia sobre “Gestión de devoluciones: ¿Cómo ofrecer una mejor experiencia a tus clientes?”
· En su apuesta por estar a la vanguardia, MRW destaca la importancia de ofrecer un servicio adaptado al comercio electrónico
MRW presenta su nueva solución MRW Devoluciones en una nueva edición de eShow Barcelona que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona. Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé entre el 11 y el 12% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que la mensajería es un actor clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. En esta línea, MRW sigue innovando para mantenerse a la vanguardia.
La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a los compradores online y se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución ya preparada; información, los clientes son informados del estado de la devolución.