Con motivo de este aniversario, eShow Barcelona 2017 le ha entregado un premio especial homenaje a su innovación y vanguardia
· La empresa de mensajería ha estado presente como Gold Sponsor con un stand promocional como compañía líder y pionera en el sector ecommerce en España
· MRW también ha ofrecido un seminario sobre ‘La calidad como eje diferenciador’ impartido por su Director General Comercial y su Director General de Operaciones
DSC_0067
Barcelona, 24 de marzo de 2017.- eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio homenaje a MRW por su 40 aniversario como reconocimiento a su trayectoria. Este especial reconocimiento ha formado parte de la gala eAwards Barcelona 2017 que se celebró este miércoles 22 de marzo.
“Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo porque durante 40 años hemos estado siempre a la vanguardia ofreciendo nuevas y mejores soluciones de transporte urgente, adaptadas tanto a empresas como a particulares. Entre los valores de MRW está seguir innovando para estar a la cabeza de los servicios de paquetería”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.
El Grupo MRW nace en Barcelona en 1977 como ‘Mensajeros Radio’, una empresa de envíos puerta a puerta en moto y donde los mensajeros se comunicaban mediante radiofrecuencia. En 1985 empezó su expansión internacional a Venezuela y, posteriormente, a Portugal. Con la internacionalización de la compañía se le añade la palabra Worldwide, momento en que se funda MRW (Mensajeros Radio Worldwide) tal como la conocemos hoy día.
MRW ha estado presente como Gold Sponsor en eShow Barcelona 2017, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc). Durante esta edición, la empresa de paquetería ha contado con un stand promocional centrado en los retos para los ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Además, ha ofrecido un seminario de la mano de Ignacio Achirica, Director General Comercial de MRW, y Óscar Álvarez, Director General de Operaciones de MRW, sobre ‘La calidad como eje diferenciador’. En un sector como el de la paquetería urgente, los principales indicadores de calidad son el cumplimiento estricto de los exigentes plazos de entrega que cada vez son más inmediatos, además de asegurar que el producto llega en perfectas condiciones.
Acerca de MRW.- http://www.mrw.es
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.