El plan de inversiones 2016-2020 tiene previsto renovar el 80% de las plataformas logísticas actuales en España y Portugal e incorporar nuevas ubicaciones
· El Grupo inicia este 2016 una nueva etapa con el objetivo de incrementar su capacidad y mejorar la calidad del servicio.
MRW ha iniciado este 2016 una nueva etapa de crecimiento con la aprobación del Plan Estratégico 2016-2020 que tiene por objetivo consolidar su liderazgo en el sector del transporte urgente en España y Portugal. El Grupo MRW, de capital 100% español, invertirá más de 60 millones de euros en los próximos 4 años en la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte. Esta importante inversión –que se iniciará en las próximas semanas- se destinará, principalmente, a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80% de las plataformas logísticas que el Grupo tiene en España y Portugal para los envíos nacionales e internacionales.
Con esta inversión MRW tiene por objetivo incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente. Con el cumplimiento de estos objetivos, la empresa espera consolidar su liderazgo en las áreas de negocio en las que tiene presencia, especialmente los envíos Premium (entregas por la mañana), e-Commerce y a los servicios de valor añadido como el MRW Clinic o Gourmet, entre otros.
Esta nueva etapa se inició con el nombramiento, el mes de enero pasado, de un nuevo equipo directivo formado por Javier Calero como Director General de Finanzas, Óscar Álvarez como Director General de Operaciones e Ignacio Achirica como Director General Comercial. El equipo directivo prevé que el Plan Estratégico aprobado por el Comité de Dirección permita consolidar el crecimiento de MRW que se ha situado entre el 15% y el 25% en los últimos años (2013-2015).
El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 530 franquicias y 47 plataformas logísticas en España y Portugal. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.